Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10

Ir abajo 
+7
Javi
Fuentes
Fez
Abel
PABLO
Cabello
diego74
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyMiér 7 Ene - 20:30

SABADO 10/1/2009 9:30 en PZA DE VIGO:
Duración: De 10hs a 14hs

Bueno como habíamos quedado este es el día de vuelta oficial a los entrenamientos de los BLACKTHUNDERS. Se ruega como siempre puntualidad y confirmar asistencia en este post.

Un par de cosas compis:

Lo he comentado con varios miembros del equipo y con el Head Coach y pa que los entrenos cundan mas creo yo que debemos organizarnos mejor, sobretodo para administrar el tiempo en el campo. Y aquí van los favores que os pido de cara a esta primera sesión conjunta.

David hara lo posible por venir y coordinar el trabajo.

Alex: te puedes preparar una buena sesión de calentamiento y estiramientos de unos 15/20 min aproximadamente, previo al trabajo físico?
Ten en cuenta que volvemos de paron navideño y es fundamental estirar y calentar muy bien..

Fer: Puedes pasarle el entreno físico para el primer día de comienzo de temporada a Abel? 45 min aproximadamente.

Pablo: Puedes preparar una sesion de trabajo ofensivo? de 45 aprox.

Marco: Puedes preparar una primera sesion de trabajo defensivo? de 45 min aprox.

Mi idea es que entre sesion y sesion 15 minutos de agua/estiramientos/descanso. Total 15 minutos. Y la ultima hora partidillo. Como lo veis?

Muchas gracias a todos, saludos y tackles,
Diego74 elephant

PD: Si surge algo para el jueves 8 ya postearemos pero me da a mi que no hay gente. Quien puede quedar el jueves?
Volver arriba Ir abajo
Cabello
Lord Thunder
Lord Thunder
Cabello


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : Santiago de Compostela

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyMiér 7 Ene - 20:54

No hay problema.
Volver arriba Ir abajo
PABLO
Lord Thunder
Lord Thunder
PABLO


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 03/10/2008

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyMiér 7 Ene - 21:41

Adrián y yo podemos el jueves.
Volver arriba Ir abajo
PABLO
Lord Thunder
Lord Thunder
PABLO


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 03/10/2008

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyMiér 7 Ene - 22:12

Abel , Barral y Fer no estan?
Volver arriba Ir abajo
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyMiér 7 Ene - 22:18

Para mañana Fer, Ymir, Noe y Abel ya habian avisado que no podian. Del resto no se sabe nada aun.

Saludos y tackles,

Diego74 elephant
Volver arriba Ir abajo
PABLO
Lord Thunder
Lord Thunder
PABLO


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 03/10/2008

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyMiér 7 Ene - 22:36

Entonces queda para el sabado?
Volver arriba Ir abajo
Cabello
Lord Thunder
Lord Thunder
Cabello


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : Santiago de Compostela

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyMiér 7 Ene - 22:40

Yo mañana no puedo ir al entrono, es el día de entrega de proyecto y tengo hasta las 23:59 para entregarlo, menudas horas...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyMiér 7 Ene - 22:47

Yo ya avisé de que no podía ir. Me es imposible debido a que tengo un examen muy importante el viernes. No obstante, haré todo lo que pueda por ir. En cuanto a Barral, todavía no llegó a Santiago, pero en principio está disponible xD.

Saludos y PAZ

PD: Es mi primer entreno, no se me os enfadar...Aún así, intentaré aprovechar toda la noche que pueda de hoy...
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
PABLO
Lord Thunder
Lord Thunder
PABLO


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 03/10/2008

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyMiér 7 Ene - 23:07

No me referia a eso, no hay ningun tipo de problema, es sólo para ver con qué gente se cuenta.
Suerte con el exámen y con el proyecto.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fez
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Fez


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 41
Localización : Santiago

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyJue 8 Ene - 0:51

Yo esta semana no puedo ir, ni jueves ni sabado, al final a quien le paso el entreno fisico del sabado, si quereis para el jueves os paso algo, a quien?o lo publico pa todos?
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyJue 8 Ene - 0:54

Publica, publica,

Saludos y PAZ
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
PABLO
Lord Thunder
Lord Thunder
PABLO


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 03/10/2008

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyJue 8 Ene - 1:32

pero al final se entrena jueves o no?
es lo que quiero saber!!!
Volver arriba Ir abajo
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyJue 8 Ene - 2:18

si si ya posteo lo de mañana. Saludos y tackles,
Diego74 elephant
Volver arriba Ir abajo
Fez
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Fez


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 41
Localización : Santiago

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyJue 8 Ene - 17:13

Entreno fisico Jueves: Carrera en 8, estiramientos en medio campo,, · circuitos:

1. En 10 metros carrera con flexiones (5 flexiones) cuatro carreras

2. En 10 m. carrera con arrastre de compañero (no empuje), cuatro carreras

3. Circuito de Doble T (el que e gusta a Pablo) distancia entre conos 7m, los laterales 5m, cuatro carreras.

PAra el Sabado, como se espera mayor afluencia: 2 carreras en 8, estirmaientos en mediocampo, y cuatro carreras del circuito que estamos haciendo los sabados, asi teneis tiempo apara lo tecnico y pa jugar.
(el circuto empieza con doble T, luego estan las vallas pequeñas, siguen 5 vallas grandes y carrera de 10m, despues con balon los cambios de mano) los chicos que estas navidades fueron los sabadaso ya saben cual es, no creo q tengais problemas, pasadlo bien!
Volver arriba Ir abajo
Fuentes
Thunder
Thunder
Fuentes


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyJue 8 Ene - 17:57

Ok. Sin problema. El sabado tendremos 45 minutos de inicio a la defensa.

Aprovecho para decir que a partir de ahora voy a tener complicado ir los martes y jueves ya que me empiezan los examenes y todavia no me puse a estudiar Rolling Eyes Rolling Eyes ... y entre estudiar y los trabajos que me quedan por presentar ando un poco agobiado. Evil or Very Mad scratch Los sabados es mi dia libre asi que seguramente vaya a todos los entrenamientos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyJue 8 Ene - 18:04

Gracias Alex, Fer y Marco. Saludos y tackles,

Diego74 elephant
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyJue 8 Ene - 18:57

A todo esto, yo el sábado voy xD.

Saludos y PAZ
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Javi
Thunder
Thunder
Javi


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyVie 9 Ene - 2:09

Allí estaré el sábado.
Volver arriba Ir abajo
patrulla
Sophomore Thunder
Sophomore Thunder
patrulla


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2008

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyVie 9 Ene - 17:59

El sabado estoy ahi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PABLO
Lord Thunder
Lord Thunder
PABLO


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 03/10/2008

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyVie 9 Ene - 20:04

Diego puedes llevar un cronometro para controlar el tiempo mañana?
Asi podemos organizarnos mejor y aprovechar mejor la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyVie 9 Ene - 21:04

Abel en Ejercito escribió:
Adrián (Ourense) y Pedro me dijeron que intentarán venir.

Rubén, que me dijera una y otra y otra vez que el sábado iba a venir fijo, al final no viene. Dice que tiene gripe. Borja, su amigo, tampoco viene. Rubén me dijo que Borja trabaja de mañana.

Alejandro el Venezolano le dijo a Barral que no puede venir que trabaja de mañana.

Luis, llevo siglos para contactar con él. No creo que venga porque me mandó un mensaje diciendo "ahora no puedo hablar. Te mando un mail para ponerme en contacto contigo" y no me mandó nada.

Con Adrián (Coruña-Santiago) no conseguí ponerme en contacto. Perdí la cuenta de las veces que intenté llamarlo.

A Marco, Fido y Dani no los llamé.

Oriol me dijo que venía. Me parece que el entusiasmo que me entrara al ver tantos nuevos de golpe se ha esfumado por completo. Me consuela saber que mañana no se tratará de la tónica habitual puesto que tendremos las incorporaciones de Marco, Fidel y Dani.

Nuevamente lo siento por Fez y David.

Saludos y PAZ

EDITO: Le acabo de enviar un sms a David.
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
darrey
Mítico Thunder
Mítico Thunder
darrey


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/10/2008

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyVie 9 Ene - 21:22

alli estare
Volver arriba Ir abajo
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyVie 9 Ene - 21:23

Ok Pablo llevo cronometro. Si puedes has 5 copias mas del playbook para que halla para todos.

Saludos y tackles,

Diego74
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyVie 9 Ene - 21:39

Pedro me dijo que viene

David me dió una pitada, y según nuestro código antiguo, si me da una pitada viene

Saludos y PAZ


Última edición por Abel el Vie 9 Ene - 21:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Barral
Lord Thunder
Lord Thunder
Barral


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago de Compostela

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 EmptyVie 9 Ene - 21:51

Allí estaré el sábado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty
MensajeTema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10   REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento Martes 14-04-09 (Bamonde) REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS HABITUALES
» SABADO 9 DE ENERO
» ENTRENAMIENTO SABADO 3 DE ENERO
» ENTRENAMIENTO MARTES 6 DE ENERO
» Entrenamientos en Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Noticias, horarios y lugares-
Cambiar a: