Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Empty
MensajeTema: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder   Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder EmptyVie 6 Feb - 3:35

El encuentro se llevará a cabo el sábado 7 de Febrero en el Campo de la Torre Nº3 (Coruña) de 13.30-16.00.

Los Black Thunder quedamos en la Plaza Vigo (Santiago de Compostela) a las 11:30 para salir con tiempo hacia Coruña. Estaremos de vuelta en Santiago de Compostela a las 17:30 de la tarde. Recordad llevar dinero para los gastos de desplazamiento (con 5 euros por persona basta).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Xebra
Admin
Xebra


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Empty
MensajeTema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder   Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder EmptyVie 6 Feb - 6:55

quien viene en mi coche? a parte de mi hermano

lo digo porque tnego q saberlo con antelacion, almenos si se va o no a necesitar el coche
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Empty
MensajeTema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder   Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder EmptyVie 6 Feb - 13:44

No lo sabemos. Lo que hacemos es decidir cuantos coches vamos en la Plaza de Vigo y aparcar los que sobran cerca. Los fines de semana aparcar en el campus es gratis, así que no creo que haya problema en caso de que lo haya que hacer.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevar coche (si puedes, claro), porque puede que haya una sorpresa y que en la Plaza Vigo aparezcan miles de personas como en el entreno de ayer.

Saludos y PAZ

PD: Hoy para la presentación quedamos a las 18:50 en Os Tilos (donde paraba el bús) o también a las 19:50 (si elijes esta cuidado porque no se puede llegar ni un minuto tarde porque la presentación es a las 20:00). Lo digo por si no lo sabías.
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Dani15
Sophomore Thunder
Sophomore Thunder
Dani15


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33
Localización : Pobra do Caramiñal DC

Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Empty
MensajeTema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder   Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder EmptyVie 6 Feb - 15:58

yo voy por tu casa a las 6 o asi
Volver arriba Ir abajo
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Empty
MensajeTema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder   Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder EmptyVie 6 Feb - 17:02

Una cosa: Mañana tengo que estar de vuelta en Santiago entre las 5 y las 5:30 fijo, porque celebro el cumple de mi hijo con sus amiguitos del cole.

Por lo que solo puedo jugar hasta las 15:59 como mucho. Luego del partido, al menos los que vayan en mi coche, ducha super hiper mega veloz y pa santiago.

Gracias, saludos y tackles,
Diego74 elephant
Volver arriba Ir abajo
Javi
Thunder
Thunder
Javi


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela

Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Empty
MensajeTema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder   Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder EmptyVie 6 Feb - 18:23

Ok Diego, pues yo me vuelvo contigo que tengo partido a las 6.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Empty
MensajeTema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder   Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partido Sábado 28-02-09 Black Thunder VS Coruña Towers y REUNIÓN SOBRE LA LIGA DE FLAG (tanto Towers como Thunder)
» Fotografía del partido Black Thunder - Coruña Towers
» Partido Sábado 17-01-09 Coruña Towers VS Black Thunders
» Partido Sábado 22-11-08 Towers VS Black Thunders
» Partido Sábado 06-12-08 Black Thunders VS Towers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Noticias, horarios y lugares-
Cambiar a: