Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compras en la Pagina Forelle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bad_Boy
Rookie Thunder
Rookie Thunder
Bad_Boy


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 40
Localización : RIANXO

Compras en la Pagina Forelle Empty
MensajeTema: Compras en la Pagina Forelle   Compras en la Pagina Forelle EmptyDom 8 Mar - 12:44

Que tal tios, que tal la resaca de la cena........jejejeje

Oye solo tenia curiosidad como pedis la equipacion en la pagina de forelle, porque estuve mirando porque los mas seguro es que yo tambien pille todo y en la opcion de KITS te hacen un 20% de descuento a mi me salia toda la equipacion por 269 euros con gastos de envio incluidos.
Luego mire de pedir la equipacion en la opcion de material de football americano y fui metiendo todo en mi cesta de compra y me salia todo por 310 euros las mismas cosas aplicandome un 6% de descuento nada mas.

Bueno me interesa vuestra opinion.................. y para que lo sepais, que en la opcion KITS, salen mas ofertas y mas material que en la opcion de FOOTBALL

Un Saludo

Alex

* Lo mas seguro es que no me mete en el foro hasta el martes por motivos del curro *
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Compras en la Pagina Forelle Empty
MensajeTema: Re: Compras en la Pagina Forelle   Compras en la Pagina Forelle EmptyDom 8 Mar - 19:28

La mayoría de nosotros hemos pedido un kit (sale con 20% de descuento). Otros optaron por ir comprando las protecciones poco a poco, y se han comprado tan sólo casco y coraza o incluso sólo casco.

En cuanto a la forma que tenemos de hacer pedidos, designamos un encargado, que es Drey (Dani Rey). Él lleva a cabo todo lo administrativo para hacer el pedido. Se ha optado en designar a alguien para hacer pedidos, porque, si se pide a nivel de club, se pueden optar a precios especiales. Estos precios no se aplican a los artículos cuando haces un kit, pero sí a los artículos si los compras por separado. Para que no te líes, hay un catálogo de artículos con precios especiales dedicado a clubs, pero dichos precios especiales de los artículos NO se incluyen cuando haces un kit. A la hora de hacer un kit estarías escogiendo artículos con precios normales.

Este es el Catálogo de Precios Especiales

Por si no lo sabes, te pongo aquí las tablas con las tallas de los artículos de Forelle.

AF shoulderpad sizing chart (Hombreras)

AF helmet sizing chart (Cascos)

Equivalencias en pulgadas.

No olvides que si ya tienes un kit hecho y a mayores pides más artículos, cada uno de los artículos tendrá un 10% de descuento.

En cuanto al proceso del pedido es el siguiente.

Arrow Se hace el pedido (ya sea de forma individual o en calidad de club).
Arrow En forelle comprueban si tienen disponible los artículos que tú pediste. Si todo está en regla te envían un e-mail notificando que todo va bien. Si algo falla; es decir, si no hay un artículo, te mandan un e-mail de notificación haciéndotelo saber para que cambies ese artículo por otro. Tras esto, y verificado que disponen del nuevo artículo que pides, te mandan un mail de notificación diciendo que todo está en regla.
Arrow Se ingresa el dinero del pedido.
Arrow Te notifican que se ha enviado el pedido vía e-mail.
Arrow El pedido tras haber salido de Forelle, llega en 4-5 días laborales más o menos.

El proceso es bastante largo, sobretodo por el paso 2. Un proceso rápido lleva entre 15-20 días. Por ejemplo, el pedido que hemos hecho, lo hicimos el 19 de febrero (Paso 1). El 25 de febrero recibimos el e-mail notificando que todo estaba en regla (Paso 2). El lunes 2 de febrero hemos ingresado el dinero (Paso 3). A día de hoy estamos esperando que se envíe el pedido (Paso 4).

En mi opinión, yo creo que el kit es lo mejor que puedes hacer. En forelle, puedes hacer un kit a la carta con todas las protecciones reglamentarias que se necesitan para jugar, y te hacen un 20% de descuento del precio total, que no está nada mal. Además, te regalan una bolsa de 20 € en la que llevar tu kit. Es cierto que es caro, pero hasta ahora, a mí me parece la mejor opción.

Y si tienes alguna duda sobre tu pedido, no dudes en contactar con Isaac Miqueleiz Cortes, el agente de Forelle en España:

Plaza de las Cofradias, 4, 1º A
31600 Burlada (Navarra)
tel.: 948077658
mob.: 620595373
e-mail: spain@forellemail.com

Saludos y espero haberte sido de ayuda lol!

PD: No dejes de mirar otras webs para ver qué es lo que te sale mejor. Por ejemplo, www.barnettsports.com tiene material de football americano y también se pueden hacer kits.

PD2: Para todo lo referente a pedidos, equipaciones, botas, etc.. tenemos la sección de Botín.
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Compras en la Pagina Forelle Empty
MensajeTema: Re: Compras en la Pagina Forelle   Compras en la Pagina Forelle EmptyLun 9 Mar - 20:47

Alex, no te olvides de que la equipación es NEGRA. Toda NEGRA. La camiseta si no la puedes pillar negra no pasa nada. La camiseta tiene que ser la más barata xD.

Arrow Casco NEGRO
Arrow Facemask NEGRA
Arrow Camiseta (indiferente)
Arrow Pantalón NEGRO

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Compras en la Pagina Forelle Empty
MensajeTema: Re: Compras en la Pagina Forelle   Compras en la Pagina Forelle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compras en la Pagina Forelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagina web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Noticias, horarios y lugares-
Cambiar a: