Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AFICIONA
Invitado




ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyDom 3 Ene - 20:44

OLA SOY UN AFICIONADO AL FUTBOL AMERICANO, Y ME GUSTARIA COMPRARME UN BALON DE FUTBOL, SABEIS DONDE LO PUEDO CONSEGUIR CERCA DE SANTIAGO, SEGUIR PRACTICANDO ESTE DEPORTE TAN ESPETACULAR, FELIZ AÑO A TODOS Y BUENA SUERTE THUNDERS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nico666
Thunder
Thunder
nico666


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 31
Localización : Pontevea ( Teo )

ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyDom 3 Ene - 21:02

wenas tio, pus balones de futbol americano los venden en el corte ingles por unos 20 euros de la marca willson y si algun dia t apetece usar el balon con mas gente te invito a entrenar con nosotros a partir del dia 9 de enero en el campo del cacheiras, en Teo
kuidatt tio y feliz año
Volver arriba Ir abajo
AFICIONA
Invitado




ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyDom 3 Ene - 21:33

FUI HOY Y NO HAY NINGUNO, Y MIRE TANTO EN EL CORTE INGLES DONDE ESTAN LAS BICIS, COMO EN EL HIPERCOR Y ME DIJERON QUE NO HAY, ESPERO Q VENGAN, SABES ALGUN OTRO SITIO, GRACIAS POR RESPONDER!!
Volver arriba Ir abajo
Ribech
Sophomore Thunder
Sophomore Thunder
Ribech


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyLun 4 Ene - 1:02

En deportes caneda había, pero creo que ahora ya no. Hay un sitio que no me se el nombre ni la calle donde está, pero te digo como llegar: te situas en la plaza de vigo en el pizza movil mirando en frente, veras que hay cuatro salidas de la plaza, vete por la de la esquina superior derecha y veras una calle muy larga que a la derecha sube en una cuesta (para situarte mejor el la calle asegurate de que si cruzas la calle vas a dar al campus universitario, pero no vayas hacia alli), en la cuesta de la calle a la izquierda hay unos soportales, la tienda esta por ahi y se llama al... no que se sport o algo así, alli tienen balones, y sino, pues espera al corte ingles que seguro que le llegarán mas


Por supuesto, ya que estás interesado en el deporte te invito a probarlo con nosotros en el sitio y el lugar que te dijo niko.

Si tienes alguna duda pregunta por el foro o vete a la página www.blacktowers.es

Saludos, y recuerda que si tienes familiares o conocidos entre 12-16 años puedes apuntarlos en la escuela de flag football, si los tienes, contesta en este mismo post y te comentaré el horario y el lugar de los entrenos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nico666
Thunder
Thunder
nico666


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 31
Localización : Pontevea ( Teo )

ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyLun 4 Ene - 15:48

pos no se, yo fui la semana pasada y ai donde dices tu, justo al lado de donde estan las cosas de caza ( entre las zapatillas y esas cosas de caza ) y habia un par de ellos pero estaban enzima de la estanteria de los balones. lo cierto es qe no se de ningun otro sitio aunqe puedes pedirlos ai: www.forelle.com
kudattt
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyLun 4 Ene - 17:33

Hola aficionado.

Pues como ves, por ahora son escasos los lugares donde conseguir material de football jeje. Nosotros los balones los hemos comprado siempre en el corte inglés.

No obstante, quería sumarme a la invitación de que te apuntes a usar los balones con más gente como dijo nico. Entrenamos en el campo del cacheiras, en Teo en los horarios que te adjunto a continuación. Puedes pasarte a entrenar cuando quieras.

Nuetros horarios de entrenamiento son:

Martes y Jueves de 21:00 a 23:00. Para ir al campo, salimos de Os Tilos a las 20:30. Se llega cogiendo el bús número 6 que pasa por Pontepedriña.

Sábados de 11:00 a 14:00. Quedamos para ir al campo en la Plaza Vigo a las 10:15.

Para entrenar hace falta ganas de pasártelo bien y ropa deportiva (botas de tacos o sino tenis viejos, camiseta y pantalón deportivo).

Cualquier cosa, contactas por:

Móvil: 610 848 324
E-Mail: abel.parada.millan@gmail.com
MSN: gandalf_pisos_@hotmail.com
Web: http://blacktowers.es

De todas formas, ¿por qué no nos dejas un número de teléfono o un mail en el que poder contactarte para informarte de nuestros movimientos?


Y recuerda, ahora ya no estamos en este foro. Puedes encontrarnos activamente en http://blacktowers.es o en el foro de la web http://blacktowers.es/foro

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
AFICIONA
Invitado




ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: GRACIAS A TODOS   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyLun 4 Ene - 22:44

GRACIAS A TODOS!! al final encontre un balón donde me dijo Ribech la tienda se llama Orbit Sport, me gusta el futbol americano, y a partir de ahora os voy a seguir como un aficionado más a los Black Towers, de momento lo de ir entrenar se me hace muy complicado, pero cuando pueda me unire a vosotros, para pasar un rato divertido; seguir con estas ganas de pasarlo bien, animo BLACK TOWERS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ribech
Sophomore Thunder
Sophomore Thunder
Ribech


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyMar 5 Ene - 14:54

AFICIONA escribió:
GRACIAS A TODOS!! al final encontre un balón donde me dijo Ribech la tienda se llama Orbit Sport, me gusta el futbol americano, y a partir de ahora os voy a seguir como un aficionado más a los Black Towers, de momento lo de ir entrenar se me hace muy complicado, pero cuando pueda me unire a vosotros, para pasar un rato divertido; seguir con estas ganas de pasarlo bien, animo BLACK TOWERS!!!

Ese, es el espíritu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Presentaciones-
Cambiar a: