Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AFICIONA
Invitado




ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyDom 3 Ene - 20:44

OLA SOY UN AFICIONADO AL FUTBOL AMERICANO, Y ME GUSTARIA COMPRARME UN BALON DE FUTBOL, SABEIS DONDE LO PUEDO CONSEGUIR CERCA DE SANTIAGO, SEGUIR PRACTICANDO ESTE DEPORTE TAN ESPETACULAR, FELIZ AÑO A TODOS Y BUENA SUERTE THUNDERS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nico666
Thunder
Thunder
nico666


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 31
Localización : Pontevea ( Teo )

ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyDom 3 Ene - 21:02

wenas tio, pus balones de futbol americano los venden en el corte ingles por unos 20 euros de la marca willson y si algun dia t apetece usar el balon con mas gente te invito a entrenar con nosotros a partir del dia 9 de enero en el campo del cacheiras, en Teo
kuidatt tio y feliz año
Volver arriba Ir abajo
AFICIONA
Invitado




ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyDom 3 Ene - 21:33

FUI HOY Y NO HAY NINGUNO, Y MIRE TANTO EN EL CORTE INGLES DONDE ESTAN LAS BICIS, COMO EN EL HIPERCOR Y ME DIJERON QUE NO HAY, ESPERO Q VENGAN, SABES ALGUN OTRO SITIO, GRACIAS POR RESPONDER!!
Volver arriba Ir abajo
Ribech
Sophomore Thunder
Sophomore Thunder
Ribech


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR   ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR EmptyLun 4 Ene - 1:02