Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TEMPORADA 2010-2011

Ir abajo 
AutorMensaje
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

TEMPORADA 2010-2011 Empty
MensajeTema: TEMPORADA 2010-2011   TEMPORADA 2010-2011 EmptyDom 5 Sep - 21:59

Muy buenas a todos, compañeros.

Por decisión del Staff Técnico del equipo, la pretemporada 2010/11 de los Galicia Black Towers comenzará oficialmente el sábado 18 de septiembre a las 11:00 horas en el campo de Cacheiras, Teo. Ello implica que todos los presentes deberán estar en el campo a las 10:45 apróx. para disponer de tiempo suficiente para cambiarse. El Staff avisa con 15 días de antelación, suficiente para que todos podamos organizar en medida de lo posible nuestra vida privada para asistir.

Cualquier duda o cuestión la comunicáis directamente al Head Coach Riccardo Concu (664586007) o a otro miembro del Staff Técnico o la podéis publicar en el subforo de entrenamientos siguiendo las nomas del mismo. Si bien es cierto que a mí (Abel) me podéis plantear cualquier cosa, todos los temas concernientes al Staff (entrenamientos, planificación de pretemporada, horarios, ejercicios, estrategias, playbook, etc...) no me competen, por lo que no soy la persona idónea de contacto.

Mucho ánimo con esta temporada que por fin empieza. Hemos hecho historia juntos el pasado año. Volvamos a hacerla este.

Un fuerte abrazo a todos, chavales.

Abel

PD: Si se me olvida alguien, hacédselo notar. Además, esto se publicará en el foro, en la web, en facebook, twitter y tuenti.
Volver arriba Ir abajo
 
TEMPORADA 2010-2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMIENZO DE TEMPORADA 2010/2010
» CAMBIOS EN LOS ENTRENAMIENTOS 2010-2011
» comienzo de temporada
» HORARIOS DE ENTRENAMIENTO 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Noticias, horarios y lugares-
Cambiar a: