Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos desde orense

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tramuntana
Baby Thunder
Baby Thunder



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Saludos desde orense Empty
MensajeTema: Saludos desde orense   Saludos desde orense EmptyLun 12 Mar - 17:10

Hola a todos me llamo Agustin y desde hace poco tengo una nueva aficion por asi decirlo y es el futbol americano (Como no) y me encantaria jugar al futbol americano
Volver arriba Ir abajo
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

Saludos desde orense Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde orense   Saludos desde orense EmptyMiér 14 Mar - 17:10

Hola Agustin, me llamo Diego y soy entrenador de los Galiza Black Towers. Tienes toda la informacion necesaria en la nueva pagina www.blacktowers.es. Puedes entrar en el foro de esta pagina y presentarte alli tambien.

Te cuento que entrenamos Martes, Jueves de 21 a 23 y Sabados de 10:30 a 13:30 en Cacheiras, Teo, muy cerca de Santiago.

Si vives en Orense te queda algo alejado, pero de todas maneras te invito a pasarte un sabado, si estas interesado en venir a probar que te lo pasaras genial.

Saludos y espero tus comentarios,
Diego

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde orense
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Vigo
» Saludos desde Coruña
» Buenas desde Santiago
» Hola desde cerquita de Vigo.
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Presentaciones-
Cambiar a: