| REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 | |
|
+7Javi Fuentes Fez Abel PABLO Cabello diego74 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Miér 7 Ene - 20:30 | |
| SABADO 10/1/2009 9:30 en PZA DE VIGO:Duración: De 10hs a 14hs Bueno como habíamos quedado este es el día de vuelta oficial a los entrenamientos de los BLACKTHUNDERS. Se ruega como siempre puntualidad y confirmar asistencia en este post. Un par de cosas compis: Lo he comentado con varios miembros del equipo y con el Head Coach y pa que los entrenos cundan mas creo yo que debemos organizarnos mejor, sobretodo para administrar el tiempo en el campo. Y aquí van los favores que os pido de cara a esta primera sesión conjunta. David hara lo posible por venir y coordinar el trabajo. Alex: te puedes preparar una buena sesión de calentamiento y estiramientos de unos 15/20 min aproximadamente, previo al trabajo físico? Ten en cuenta que volvemos de paron navideño y es fundamental estirar y calentar muy bien.. Fer: Puedes pasarle el entreno físico para el primer día de comienzo de temporada a Abel? 45 min aproximadamente. Pablo: Puedes preparar una sesion de trabajo ofensivo? de 45 aprox. Marco: Puedes preparar una primera sesion de trabajo defensivo? de 45 min aprox. Mi idea es que entre sesion y sesion 15 minutos de agua/estiramientos/descanso. Total 15 minutos. Y la ultima hora partidillo. Como lo veis? Muchas gracias a todos, saludos y tackles, Diego74 PD: Si surge algo para el jueves 8 ya postearemos pero me da a mi que no hay gente. Quien puede quedar el jueves? | |
|
| |
Cabello Lord Thunder
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Miér 7 Ene - 20:54 | |
| | |
|
| |
PABLO Lord Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Miér 7 Ene - 21:41 | |
| Adrián y yo podemos el jueves. | |
|
| |
PABLO Lord Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Miér 7 Ene - 22:12 | |
| Abel , Barral y Fer no estan? | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Miér 7 Ene - 22:18 | |
| Para mañana Fer, Ymir, Noe y Abel ya habian avisado que no podian. Del resto no se sabe nada aun. Saludos y tackles, Diego74 | |
|
| |
PABLO Lord Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Miér 7 Ene - 22:36 | |
| Entonces queda para el sabado? | |
|
| |
Cabello Lord Thunder
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Miér 7 Ene - 22:40 | |
| Yo mañana no puedo ir al entrono, es el día de entrega de proyecto y tengo hasta las 23:59 para entregarlo, menudas horas... | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Miér 7 Ene - 22:47 | |
| Yo ya avisé de que no podía ir. Me es imposible debido a que tengo un examen muy importante el viernes. No obstante, haré todo lo que pueda por ir. En cuanto a Barral, todavía no llegó a Santiago, pero en principio está disponible xD.
Saludos y PAZ
PD: Es mi primer entreno, no se me os enfadar...Aún así, intentaré aprovechar toda la noche que pueda de hoy... | |
|
| |
PABLO Lord Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Miér 7 Ene - 23:07 | |
| No me referia a eso, no hay ningun tipo de problema, es sólo para ver con qué gente se cuenta. Suerte con el exámen y con el proyecto. Un saludo. | |
|
| |
Fez Mítico Thunder
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 42 Localización : Santiago
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Jue 8 Ene - 0:51 | |
| Yo esta semana no puedo ir, ni jueves ni sabado, al final a quien le paso el entreno fisico del sabado, si quereis para el jueves os paso algo, a quien?o lo publico pa todos? | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Jue 8 Ene - 0:54 | |
| Publica, publica,
Saludos y PAZ | |
|
| |
PABLO Lord Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Jue 8 Ene - 1:32 | |
| pero al final se entrena jueves o no? es lo que quiero saber!!! | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Jue 8 Ene - 2:18 | |
| si si ya posteo lo de mañana. Saludos y tackles, Diego74 | |
|
| |
Fez Mítico Thunder
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 42 Localización : Santiago
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Jue 8 Ene - 17:13 | |
| Entreno fisico Jueves: Carrera en 8, estiramientos en medio campo,, · circuitos:
1. En 10 metros carrera con flexiones (5 flexiones) cuatro carreras
2. En 10 m. carrera con arrastre de compañero (no empuje), cuatro carreras
3. Circuito de Doble T (el que e gusta a Pablo) distancia entre conos 7m, los laterales 5m, cuatro carreras.
PAra el Sabado, como se espera mayor afluencia: 2 carreras en 8, estirmaientos en mediocampo, y cuatro carreras del circuito que estamos haciendo los sabados, asi teneis tiempo apara lo tecnico y pa jugar. (el circuto empieza con doble T, luego estan las vallas pequeñas, siguen 5 vallas grandes y carrera de 10m, despues con balon los cambios de mano) los chicos que estas navidades fueron los sabadaso ya saben cual es, no creo q tengais problemas, pasadlo bien! | |
|
| |
Fuentes Thunder
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 39 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Jue 8 Ene - 17:57 | |
| Ok. Sin problema. El sabado tendremos 45 minutos de inicio a la defensa. Aprovecho para decir que a partir de ahora voy a tener complicado ir los martes y jueves ya que me empiezan los examenes y todavia no me puse a estudiar ... y entre estudiar y los trabajos que me quedan por presentar ando un poco agobiado. Los sabados es mi dia libre asi que seguramente vaya a todos los entrenamientos. | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Jue 8 Ene - 18:04 | |
| Gracias Alex, Fer y Marco. Saludos y tackles, Diego74 | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Jue 8 Ene - 18:57 | |
| A todo esto, yo el sábado voy xD.
Saludos y PAZ | |
|
| |
Javi Thunder
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Vie 9 Ene - 2:09 | |
| | |
|
| |
patrulla Sophomore Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Vie 9 Ene - 17:59 | |
| El sabado estoy ahi | |
|
| |
PABLO Lord Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Vie 9 Ene - 20:04 | |
| Diego puedes llevar un cronometro para controlar el tiempo mañana? Asi podemos organizarnos mejor y aprovechar mejor la mañana. | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Vie 9 Ene - 21:04 | |
| - Abel en Ejercito escribió:
- Adrián (Ourense) y Pedro me dijeron que intentarán venir.
Rubén, que me dijera una y otra y otra vez que el sábado iba a venir fijo, al final no viene. Dice que tiene gripe. Borja, su amigo, tampoco viene. Rubén me dijo que Borja trabaja de mañana.
Alejandro el Venezolano le dijo a Barral que no puede venir que trabaja de mañana.
Luis, llevo siglos para contactar con él. No creo que venga porque me mandó un mensaje diciendo "ahora no puedo hablar. Te mando un mail para ponerme en contacto contigo" y no me mandó nada.
Con Adrián (Coruña-Santiago) no conseguí ponerme en contacto. Perdí la cuenta de las veces que intenté llamarlo.
A Marco, Fido y Dani no los llamé. Oriol me dijo que venía. Me parece que el entusiasmo que me entrara al ver tantos nuevos de golpe se ha esfumado por completo. Me consuela saber que mañana no se tratará de la tónica habitual puesto que tendremos las incorporaciones de Marco, Fidel y Dani. Nuevamente lo siento por Fez y David. Saludos y PAZ EDITO: Le acabo de enviar un sms a David. | |
|
| |
darrey Mítico Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Vie 9 Ene - 21:22 | |
| | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Vie 9 Ene - 21:23 | |
| Ok Pablo llevo cronometro. Si puedes has 5 copias mas del playbook para que halla para todos.
Saludos y tackles,
Diego74 | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Vie 9 Ene - 21:39 | |
| Pedro me dijo que viene
David me dió una pitada, y según nuestro código antiguo, si me da una pitada viene
Saludos y PAZ
Última edición por Abel el Vie 9 Ene - 21:51, editado 1 vez | |
|
| |
Barral Lord Thunder
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 34 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 Vie 9 Ene - 21:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 | |
| |
|
| |
| REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE ENERO SÁBADO 10 | |
|