|
| hola todos,,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juan Baby Thunder
| Tema: hola todos,,, Lun 12 Ene - 21:20 | |
| hola me llamo juan soy de paraguay tengo 25 años estoy viviendo en santiago y bueno aunque la poco experiencia q tengo es con el rugby m gustaria probar esto tambien a ver q tal m va, lo mas importante para mi es acer deporte y al mismo tiempo acer amigos y compañeros ya q quiero sacar de mi cabeza otras cosas y se q el deporte es lo mejor para eso m paso con el rugby y fisicamente no stoy muy bien q digamos aora pero sobre todo tengo las ganas y el corazon para pelear x cada pelota como si fuera mi vida, pues nada espero poder ponerme bien pronto ya q tengo un problemita en una pierna aora y apenas pueda ya stare dispuesto a practicar con el equipo bueno espero q m acepten vele pues un saludo y gusto aver podido encontrar al q tal vez sea mi equipo un abrazo a todos.... | |
| | | diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: hola todos,,, Lun 12 Ene - 22:04 | |
| Bienvenido Juan. Bienvenido a los Blackthunders. Esperamos conocerte muy pronto. Mientras te recuperas de la pierna puedes darte una vuelta por los entrenamientos para conocer al equipo y al Entrenador. En el apartado "Noticias horarios y lugares..." se van posteando todos nuestros horarios de entrenamietno y partidos. Agradecemos que nos dejes tu email y tu movil para contactarte a la brevedad. Te envio un abrazo y espero te recuperes pronto para compartir con nosotros tus mas que seguros estupendos tackles. Y si es verdad, el deporte ayuda a superar problemas...y libera la mente. Saludos y tackles, Diego74 PD: Te comento que soy argentino, tambien he jugado de pequeño al rugby, y si te gusta el deporte de contacto, esta es tu eleccion definitiva: BLACKTHUNDERS!. Tambien hay un mexicano en el equipo y un venezolano apunto de incorporarse. | |
| | | Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: hola todos,,, Lun 12 Ene - 22:58 | |
| Muy buenas, Juan. Me alegra ver que te animas a probar este deporte, y más aún sabiendo que tienes experiencia en un deporte de contacto como lo es el Rugby. Sinceramente espero que te recuperes de todo mal momento que esteas pasando, y decirte que siempre tendrás las puertas de los Thunders abiertas para unirte a la gran piña que somos. Una cosa, ¿por qué no vienes el sábado al partido que disputamos en Chaian (un municipio muy próximo a Santiago) contra los Coruña Towers y conoces a todo el equipo? Espero que te animes a venir. Si vienes se posteará en "Noticias, horarios y lugares" toda la información necesaria, pero ya te adelanto que quedamos en la Plaza Vigo a las 10:15 de la mañanna del sábado 17 de enero. Por último decirte que si quieres contactarnos, puedes hacerlo por teléfono (si se te corta sigue insistiendo porque está un poquitín escarallado), vía e-mail o por el foro. Móvil: 610 848 324 E-Mail: abel.parada.millan@gmail.com o gandalf_pisos_@hotmail.com (al msn agrega este último) Site Web: Estamos creando una pero por ahora tienes el mencionado foro https://blackthunders.forosactivos.comSaludos y PAZ | |
| | | Barral Lord Thunder
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 34 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: hola todos,,, Mar 13 Ene - 5:53 | |
| Hola Juan, si finalmente te unes a nuestro equipo, ten seguro que harás amigos xD. Te invitamos todos a que vengas a probar un dia especialmente al partido de este sábado, y si tienes experiencia en rugby ya partes con una gran ventaja.
Saludos de parte de todos los BLACK THUNDERS | |
| | | PABLO Lord Thunder
| Tema: Re: hola todos,,, Mar 13 Ene - 16:55 | |
| Hola Juan , bienvenido al equipo. Me alegro de que te intereses por este deporte porque creo que somos un muy buen grupo que puede aportarte un ambiente sano y de diversion. Esperamos conocerte pronto para que te integres a la mayor brevedad si asi lo deseas. Por supuesto estas invitado al partido que se celebrara el dia 17 de este mes. Un saludo. | |
| | | Fuentes Thunder
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 39 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: hola todos,,, Mar 13 Ene - 16:57 | |
| Bienvenido Juan. Animate un dia a pasar por un entrenamiento, no te arrepentiras. Seguro que te encontraras como en casa. A todos los nuevos nos han recibido muy bien y te aseguro que este deporte engancha. Pues eso bienvenido y esperamos verte pronto. | |
| | | darrey Mítico Thunder
| Tema: Re: hola todos,,, Mar 13 Ene - 17:07 | |
| bienvenido! me alegro que al final te hayas animado Un saludo dani | |
| | | Xebra Admin
| Tema: Re: hola todos,,, Mar 13 Ene - 17:13 | |
| saludos y como consejo , vente a algun partido por el ejemplo el proximo hasta uqe no estés rescuperado. Ademas sobre la lesión quiza Fer o yo te podamos decir algun ejercicio de rehabilitación, pa que te cures antes
Espero vernos pronto jugando juntos en algún partido | |
| | | diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: hola todos,,, Vie 23 Ene - 18:35 | |
| Juan si entras al foro y lees esto, déjanos por favor tu móvil y msn para comunicarnos contigo. Recuerda que te esperamos por los entrenamientos! Saludos y tackles, Diego74 | |
| | | darrey Mítico Thunder
| Tema: Re: hola todos,,, Vie 23 Ene - 19:34 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola todos,,, | |
| |
| | | | hola todos,,, | |
|