| Propuestas Logo | |
|
+6diego74 Barral Abel Fuentes Jairo Efepunto 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Efepunto Baby Thunder
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 39 Localización : Narón (A Coruña)
| |
| |
Jairo Lord Thunder
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 25/01/2009 Edad : 43 Localización : Penelas - Teo
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 19:53 | |
| La verdad que están muy bien, sencillo pero buena elección de color. Sigue así! | |
|
| |
Fuentes Thunder
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 39 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 19:54 | |
| Muchas gracias otra vez¡¡¡ La verdad es que acertaste perfectamente por donde van los tiros. Creo que simplemete esto ya supera la mayoria de propuestas que teniamos Perfecto Adri. Graciñas | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 20:01 | |
| De nuevo gracias Adri. Una cosa. Por si te interesa para los logos, los colores "oficiales" del equipo que son Blanco y Negro, no el azul y el negro. Lo digo porque puede que no lo sepas.
Saludos | |
|
| |
Efepunto Baby Thunder
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 39 Localización : Narón (A Coruña)
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 20:15 | |
| no es que me interese, es que me hace falta saber los colores oficiales xD joder, pues soy yo medio retrasado, xq en el mail que me mandó Marco me hablaba de negro, plata y blanco, pero se me fue la pinza por culpa de vuestros putos cascos azules (os exo la culpa a vosotros así me siento mejor yo xD) aer que os parece esto, con uno retoquito de nada y utilizando negro, plata y blanco: | |
|
| |
Jairo Lord Thunder
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 25/01/2009 Edad : 43 Localización : Penelas - Teo
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 20:25 | |
| Está muy bien, puedes hacer uno con la T[b] y el rayo dentro de la letra como el segundo modelo de antes. Así podemos comparar.
Gracias | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 20:30 | |
| O es que lo leíste del e-mail de Marco o adivinaste más o menos de lo que se habló xD. Una de las ideas que salió era algo con el martillo (de los Berlín Thunder) y esta : Así que lo que acabas de hacer viene al pelo. De todas formas, si te viene algo más a la cabeza y te ves con ganas de hacer algo más (hablaste del Martillo por ejemplo) pues de puta madre. De nuevo, gracias por todo tu interés y atención. Saludos y PAZ | |
|
| |
Barral Lord Thunder
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 34 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 21:55 | |
| Efepunto, te debemos todos unas cervezas xD | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 22:05 | |
| Gracias Adri! El viernes si te vienes a la presentacion ya te invitamos unas cañas vale? Saludos y tackles, Diego74 | |
|
| |
Parri Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 22:16 | |
| Buah!!! la T en blanco, plata y negro está genial!!! la que más me gusta con diferencia!!! | |
|
| |
Dani15 Sophomore Thunder
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 34 Localización : Pobra do Caramiñal DC
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 22:34 | |
| Estoy con Parri,Parri,mañana sales?xD | |
|
| |
_MoRo_ Sophomore Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 22:35 | |
| Espero que si Parri!!! que yo voy a entrenar y despues habra que reponer fuerzas xDDD | |
|
| |
Dani15 Sophomore Thunder
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 34 Localización : Pobra do Caramiñal DC
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 22:39 | |
| Estoy con vosotros! vamos tomar unas birras despues que aun no salir con vosotros que solo os vi en el blaster | |
|
| |
_MoRo_ Sophomore Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 22:57 | |
| Pos por mi parte perfecto! | |
|
| |
Parri Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Miér 4 Feb - 23:17 | |
| Ah!!! pero mañana se sale??? y yo sin enterarme... ... ... ... bueno, si hay que hacer el esfuerzo, se hace... | |
|
| |
Dani15 Sophomore Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Jue 5 Feb - 0:11 | |
| Pues despues del entreno kedamos o algo ok? | |
|
| |
Parri Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Jue 5 Feb - 0:14 | |
| Bueno... si no hay más remedio... | |
|
| |
darrey Mítico Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Jue 5 Feb - 3:52 | |
| yo por mi perfecto! mapunto! | |
|
| |
Efepunto Baby Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Jue 5 Feb - 15:01 | |
| si tenéis más bocetos de este estilo ponedlos e intento trabajarlos algo. Aquí os dejo la otra T modificada cómo me pidió Jairo para que comparéis: y por último este, que cómo no estaba muy creativo que digamos es un calco al de Berlín Thunder, pero bueno, de momento es lo que hay xD Se me ocurre que quizás podríais utilizar ambos logos, uno de este estilo con el martillo, y una T cómo logo alternativo y para ponerlo en el casco. Ahora que pienso eso hace L'H Pioners, tienen una P en el casco y aparte utilizan otro logo. PD me parece que va a estar jodida la cosa y no creo que pueda ir el viernes, pero tomo nota y os cobraré esas cervezas otro día xD
Última edición por Efepunto el Jue 5 Feb - 15:27, editado 1 vez | |
|
| |
Fuentes Thunder
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 39 Localización : Santiago de Compostela
| |
| |
Abel Mítico Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Jue 5 Feb - 15:29 | |
| Gracias Adri. En cuanto a bocetos y trabajos tenemos lo siguiente hecho por Fer (clicka sobre spoiler para verlo): - Spoiler:
Otra idea de la que te puedes inspirar es: - Spoiler:
Recuerda que el color del uniforme base será el negro (casco negro y camiseta negra) y el blanco, no el azul marino Y si no puedes venir a la Presentación, nos vemos el sábado en Coruña, tío. Saludos y PAZ | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Jue 5 Feb - 15:51 | |
| Bueno, claro está, también tienes los trabajos que ya habías hecho tú. - Spoiler:
Saludos y nuevamente gracias. A los que estáis contribuyendo con el tema del logo se os está mareando de lo lindo. | |
|
| |
Barral Lord Thunder
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 34 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Propuestas Logo Jue 5 Feb - 16:31 | |
| El calco al escudo de los berlin thunder esta de puta madre tio xD | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Propuestas Logo Jue 5 Feb - 17:17 | |
| Recordar que el thunder como martillo cambia la idea que teniamos de los rayos negros eh! Por cierto la presi dijo que la division Flag futbol se llamara "Lostregos Negros". Yo me sigo quedando con la T con el rayo. Saludos y tackles, Diego74 | |
|
| |
Dani15 Sophomore Thunder
| Tema: Re: Propuestas Logo Jue 5 Feb - 17:56 | |
| Pon en el martillo un rayo saliendo,y ais mola masxD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuestas Logo | |
| |
|
| |
| Propuestas Logo | |
|