Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRESENTACIÓN

2 participantes
AutorMensaje
Pablo, A
Invitado

PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN EmptyJue 2 Oct - 13:26

Un saludo, mi nombre es Pablo Miguel Benavent y soy estudiante en la USC.
Mi pais de origen es México, y desde muy pequeño el football americano me apasiona.
Llevo tiempo buscando un sitio donde poder jugar y me alegra que alguien se preocupe por sacar adelante este proyecto teniendo en cuenta lo complicado que es en un pais con poca tradición futbolística y además en Galicia que es una provincia donde el problema es más acusado.
Hablé por teléfono con Abel esta mañana para que me diera los detalles y me gustaría mucho participar en el training del sábado y poder aportar a esta nueva iniciativa, donde por mis características podría funcionar cono running back o como retornador de patada en los special teams.
Además de mi hay otras dos personas interesadas, seguidores de igual manera de la NFL. Se trata de Adrián Cejuela que prefiere la posición de QB y de Rubén Cortés que también asistirán al entrenamiento del sábado.
Espero conoceros pronto y pasar un buen rato.
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel

PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN EmptyJue 2 Oct - 14:09

Bienvenido Pablo. A ti y a Adrián y Rubén. Pues daro la bienvenida y animaros a uniros al equipo. Como comentas la situación del football americano en Galicia no es muy favorable, pero eso no significa que sea imposible sacar adelante todo lo que tenemos pensado.