Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Vie 6 Feb - 3:35 | |
| El encuentro se llevará a cabo el sábado 7 de Febrero en el Campo de la Torre Nº3 (Coruña) de 13.30-16.00.
Los Black Thunder quedamos en la Plaza Vigo (Santiago de Compostela) a las 11:30 para salir con tiempo hacia Coruña. Estaremos de vuelta en Santiago de Compostela a las 17:30 de la tarde. Recordad llevar dinero para los gastos de desplazamiento (con 5 euros por persona basta).
Saludos | |
|
Xebra Admin
| Tema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Vie 6 Feb - 6:55 | |
| quien viene en mi coche? a parte de mi hermano
lo digo porque tnego q saberlo con antelacion, almenos si se va o no a necesitar el coche | |
|
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Vie 6 Feb - 13:44 | |
| No lo sabemos. Lo que hacemos es decidir cuantos coches vamos en la Plaza de Vigo y aparcar los que sobran cerca. Los fines de semana aparcar en el campus es gratis, así que no creo que haya problema en caso de que lo haya que hacer.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevar coche (si puedes, claro), porque puede que haya una sorpresa y que en la Plaza Vigo aparezcan miles de personas como en el entreno de ayer.
Saludos y PAZ
PD: Hoy para la presentación quedamos a las 18:50 en Os Tilos (donde paraba el bús) o también a las 19:50 (si elijes esta cuidado porque no se puede llegar ni un minuto tarde porque la presentación es a las 20:00). Lo digo por si no lo sabías. | |
|
Dani15 Sophomore Thunder
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 34 Localización : Pobra do Caramiñal DC
| Tema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Vie 6 Feb - 15:58 | |
| yo voy por tu casa a las 6 o asi | |
|
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Vie 6 Feb - 17:02 | |
| Una cosa: Mañana tengo que estar de vuelta en Santiago entre las 5 y las 5:30 fijo, porque celebro el cumple de mi hijo con sus amiguitos del cole. Por lo que solo puedo jugar hasta las 15:59 como mucho. Luego del partido, al menos los que vayan en mi coche, ducha super hiper mega veloz y pa santiago. Gracias, saludos y tackles, Diego74 | |
|
Javi Thunder
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder Vie 6 Feb - 18:23 | |
| Ok Diego, pues yo me vuelvo contigo que tengo partido a las 6. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partido Coruña Towers VS C.S.F Teo Black Thunder | |
| |
|