Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Árbitros para la Liga Gallega de Flag Lun 9 Feb - 16:17 | |
| - Citación :
- Pues eso, para la liga van a hacer falta árbitros, ¿algún voluntario? que conste que el reglamento es bastante sencillo e incluso dependiendo del presupuesto que tengamos podría existir alguna ayuda económica (y sino pues se invita a una cerveza, que algo es algo xD).
Ahí queda eso. Los interesados sería bueno que lo digérais o aquí o el foro de A.G.F.A. El hilo en concreto es éste Saludos | |
|
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Árbitros para la Liga Gallega de Flag Lun 9 Feb - 17:08 | |
| Ya me ofreci en AGFA. Saludos y tackles, Diego74 | |
|
Fez Mítico Thunder
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 42 Localización : Santiago
| Tema: Re: Árbitros para la Liga Gallega de Flag Lun 9 Feb - 17:12 | |
| Yo no tengo problema, y recordad lo que comento la presi del Club, lo de hacer un curso en sus instalaciones, para arbitro y monitor de flag | |
|
dsiso Head Coach
| Tema: Re: Árbitros para la Liga Gallega de Flag Lun 9 Feb - 20:01 | |
| | |
|
Xebra Admin
| Tema: Re: Árbitros para la Liga Gallega de Flag Mar 10 Feb - 2:55 | |
| sobre todo gente que no vaya a jugar no ?? nos turnamos yo y el resto de los centolos ya se saben las reglas , recordar q estan en el manual asturiano , y si se juega sin interferencias... (cagada a ve si pactamos q valgan) para los q no sepais cuan do en flag se intercepta teoricamente no se puede seguir corriendo te quedas quieto y desde ahí se empieza | |
|
Javi Thunder
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Árbitros para la Liga Gallega de Flag Mar 10 Feb - 2:57 | |
| Yo me apunto también, aunque como ya sabéis mi disponibilidad es bastante variable. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Árbitros para la Liga Gallega de Flag | |
| |
|