Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que pasa chavales !!

4 participantes
AutorMensaje
Xavi
Invitado

Que pasa chavales !! Empty
MensajeTema: Que pasa chavales !!   Que pasa chavales !! EmptyDom 15 Feb - 16:55

Hola a todos, me presento, soy Javi de santiago; andaba yo por el centro cuando vi uno de los carteles, no sabía que había un equipo por esta zona; asi que aki estoy, para ser sincero no tengo idea de como se juega,tengo visto videos y demas cosas pero no me acabo de enterar mucho,aunque sempre me llamo la atencion y tuve ganas de jugar,asi que si me haceis un huequillo tratare aprovechar la ocasion. En principio empezaré a ir a los entrenos el jueves este que viene,aunque quizas el martes me acerque un rato aver como van . Venga saludos a todos,nos vemos...
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel

MensajeTema: Re: Que pasa chavales !!   Que pasa chavales !! EmptyDom 15 Feb - 17:41

Bienvenido Xavi. Si te registras podrás acceder a más opciones del foro, como una sección privada de miembros del equipo.

Bueno, comentarte antes de nada que no te preocupes por no tener experiencia. Prácticamente todos nosotros a excepción de nuestro entrenador comenzamos sin saber nada del deporte.

Yo te recomiendo que si puedes venir el martes que lo hagas con ropa de entrenamiento (un chandal, un pantalón corto y sudadera, botas de tacos (si tienes) o tenis viejos,etc...) porque siempre es mucho más divertido conocer a los integrantes del equipo dentro del campo que estar mirando en la banda. Te lo aseguro.

Quisiera comentarte que si quieres saber como hacemos para ir a entrenar tienes toda la información en el siguiente enlace. Ahí encontrarás información detallada de cómo nos desplazamos. Recalco que la puntualidad es esencial.

Entrenamiento Martes 17-02-09 y Jueves 19-02-09

Por último decirte que si quieres contactarnos, puedes hacerlo por teléfono (si se te corta sigue insistiendo porque está un poquitín escarallado), vía e-mail o por el foro.

Arrow Móvil: 610 848 324
Arrow E-Mail: abel.parada.millan@gmail.com o gandalf_pisos_@hotmail.com (al msn agrega este último)
Arrow Site Web: Estamos creando una pero por ahora tienes el mencionado foro https://blackthunders.forosactivos.com

Saludos y esperamos conocerte pronto el martes.

PD: Por cierto, ¿Xavi o Javi?

PD2: ¿Por qué no nos dejas un número de teléfono o un e-mail en el que poder contactarte?
https://blackthunders.forosactivos.com
Xebra
Admin
Xebra

MensajeTema: Re: Que pasa chavales !!   Que pasa chavales !! EmptyDom 15 Feb - 18:18

de puta madre ¡¡¡ espero verte
https://blackthunders.forosactivos.com
Xavi
Baby Thunder
Baby Thunder

MensajeTema: Re: Que pasa chavales !!   Que pasa chavales !! EmptyDom 15 Feb - 23:25

Listo ya estoy registrado;me es indiferente javi que xavi,lo que pasa que vi ya un javi por ahi y no podia poner el mismo nombre.
Digo lo de mirar el martes,porque ese día solo puedo estar hasta las 10 aproximadamente y es por no romper el entrenamiento a los demas,sino claro que empezaba ya.

Saludos

Última edición por Xavi el Jue 4 Dic - 12:14, editado 1 vez
Javi
Thunder
Thunder
Javi

MensajeTema: Re: Que pasa chavales !!   Que pasa chavales !! EmptyDom 15 Feb - 23:42

Bienvenido!!! Siento tener cogido el nombre jejjee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasa chavales !!   Que pasa chavales !! Empty

Que pasa chavales !!
Página 1 de 1.