Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hasta la victoria siempre

3 participantes
AutorMensaje
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74

Hasta la victoria siempre Empty
MensajeTema: Hasta la victoria siempre   Hasta la victoria siempre EmptyDom 5 Oct - 16:16

Que pasa compis! Fue un placer disputar con vosotros ayer nuestra primera pachanguita. Es sorprendente que con el esfuerzo que estais haciendo esto, hallais conseguido tan buena peña que se sume al proyecto, eramos ya 11 blacks thunders en el campo. Me diverti mucho jugado a vuestro lado que eso es para mi lo mas importante del football: Pasarnoslo bien en un campo de juego. Eso si yo no entiendo mucho de footbal americano aun pero me teneis que dar el gusto de practicar mas esa MELE que tanto exito le da a mis compatriotas los Pumas y que seguramente nos puedan hacer avanzar importantes yardas en un drive, ademas de llevarnos por encima la linea de defensa je je je.
Hasta el sabado guerreros!
Diego74 elephant
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel

MensajeTema: Re: Hasta la victoria siempre   Hasta la victoria siempre EmptyDom 5 Oct - 16:29

¡¡Pues para no entender mucho de football americano juegas que da gusto!! Yo también me divertí mucho, sólo que sin contacto el football americano pierde mucho xD.

Una cosa, ahora que te registras se te activarán secciones del foro únicas para los miembros del equipo, en las que hablamos de temas como carteles, colores del equipo, planificación de horarios (que luego se publican en el foro abierto), etc...

Otra cosa más que quería corregir.
diego74 escribió:

...Es sorprendente que con el esfuerzo que estais haciendo...
Es " con el esfuerzo que ESTAMOS haciendo" ya que tú formas parte del equipo Wink

Un saludo y estate atento al foro porque puede que se organice algo antes del sábado.

Saludos y PAZ
https://blackthunders.forosactivos.com
PABLO
Lord Thunder
Lord Thunder
PABLO

MensajeTema: Re: Hasta la victoria siempre   Hasta la victoria siempre EmptyDom 5 Oct - 16:34

Estoy con Diego, el encuentro del sábado fue muy divertido además de provechoso,fue un gusto para mi que era la primera vez que entrenaba con los blacks conocer un grupo tan bueno y que halla tan buen ambiente a la hora de jugar.
Tengo muchas ganas de que llegue el proximo entrenamiento para que juntos podamos ir puliendo nuestra estrategia y entendernos mejor en el campo.
Y por cierto, para ser la primera vez que jugabamos juntos no estuvo nada mal XD.
Un saludo a todos y enhorabuena por el esfuerzo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta la victoria siempre   Hasta la victoria siempre Empty

Hasta la victoria siempre
Página 1 de 1.