| Como participar? | |
|
+6diego74 PABLO Fuentes MarcosVigo LB _MoRo_ Abel 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Red Invitado
| Tema: Como participar? Jue 7 Mayo - 10:36 | |
| Hola, soy un apasionado del football de Ourense, y me gustaria participar en el , me gustaria saber si seria posible y de serlo si me podriais decir los dias que se entrena ya que como me pilla un poco lejos para ver si puedo conpaginarlo con los estudios. Un saludo! |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Como participar? Jue 7 Mayo - 16:29 | |
| Bienvenido Red, yo soy Abel. Pues te comento que si quieres acercarte a la comundidad footballgalicia puedes pasarte por el Club Ourensano de flag football (football americano sin contacto) Auria Flaggers. Para ello puedes ponerte en contacto con Pedro su creador E-Mail: foxdie_erhos @ hotmail.com (sin espacios en blanco en la @, se hace para que no llegue spam). En cambio si lo que quieres es practicar tackle (football americano con contacto), yo te recomiendo que te acerques a uno de nuestros entrenamientos. Sé que te queda alejado, pero podrías hablar con Adrián (alias Moro), un chico Ourensano que se desplaza dos veces por semana desde Ourense a nuestros campos de juego para entrenar. Puedes contactarle de la siguiente manera: E-mail: se_lain_@hotmail.com Móvil: 699529194 (te recomiendo llamarlo, pues nunca se conecta al msn) Si quieres saber nuestros horarios de entrenamiento son los que te adjunto a continuación. Decir que puedes encontrar información actualizada entrenamiento a entrenamiento y de los eventos que llevamos a cabo en el subforo de Noticias, horarios y lugares. En fin, los horarios: Martes y Jueves entrenamos de 21:00 a 23:00 en el campo de Bamonde en Teo, un municipio muy próximo a Santiago. Cada sábado cada entrenamiento lo llevamos a cabo en el campo de fútbol de hierba artificial de Chaian (Ruta 1,Ruta 2), Trazo, también un municipio muy próximo a Santiago de Compostela. El entreno es toda la mañana, por norma general de 10:00 a 14:00.Sinceramente, me gustaría que probaras el mundo del contacto, porque es toda una experiencia. De todas maneras, ¿por qué no nos dejas un móvil o una dirección mail en la que poder contactarte? Si quieres contactarnos, puedes hacerlo por teléfono (si se te corta sigue insistiendo porque está un poquitín escarallado), vía e-mail o por el foro. Móvil: 610 848 324 E-Mail: abel.parada.millan@gmail.com o gandalf_pisos_@hotmail.com (al msn agrega este último) Site Web: Estamos creando una pero por ahora tienes el mencionado foro https://blackthunders.forosactivos.comSaludos
Última edición por Abel el Jue 7 Mayo - 20:12, editado 1 vez | |
|
| |
Red Invitado
| Tema: Re: Como participar? Jue 7 Mayo - 19:40 | |
| Si señor, mejor informacion imposible, intentaré acercarme a los entrenamientos y hablar con Adrian y veré si puedo acercarme. Un saludo y muchisimas gracias por la información. Con gente asi da gusto. UN SALUDO!! |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Como participar? Jue 7 Mayo - 20:15 | |
| - Red escribió:
- Si señor, mejor informacion imposible, intentaré acercarme a los entrenamientos y hablar con Adrian y veré si puedo acercarme. Un saludo y muchisimas gracias por la información. Con gente asi da gusto.
UN SALUDO!! Pues esperamos conocerte pronto, Red. Saludos | |
|
| |
Red Invitado
| Tema: Re: Como participar? Jue 7 Mayo - 22:24 | |
| He agregado la direccion de correo gandalf_pisos... suelo usar el msn asi que en cuanto este conectado ya hablamos. GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO!!! |
|
| |
_MoRo_ Sophomore Thunder
| Tema: Re: Como participar? Lun 11 Mayo - 15:02 | |
| Buenas como te dijo Abel yo tambien soy de Ourense, voy dos dias a la semana en coche asi que si te animas puedes venir conmigo. Dejame tu numero de movil y te llamo yo, que el mio ultimamente anda algo mal y a lo mejor ni me entero.
Un saludo y al fin alguien mas de Ourense se anima jejeje | |
|
| |
MarcosVigo LB Baby Thunder
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 40 Localización : Vigo
| Tema: Re: Como participar? Mar 25 Ago - 21:29 | |
| Que pasa abel?
Ya me empece a entrenar todos los dias para ponerme como un toro y poder jugar con vosotros. El unico inconveniente es que solo podre ir a entrenar un dia de semana y los sabados, por motivos de trabajo. No se si sigues interesado en un LB fuerte, rapido y con mala uva, jajajajajaja. Tengo ganas de jugar y entrenar con vosotros. Ya era hora de que alguien se pusiera serio con el tema del football y nos dieran la oportunidad a los que somos muy aficionados y no podemos practicarlo.
Seguimos en contacto meu. GO THUNDER!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Fuentes Thunder
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 39 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Como participar? Mar 25 Ago - 21:33 | |
| Bienvenido Marcos te esperamos con los brazos abiertos. | |
|
| |
PABLO Lord Thunder
| Tema: Re: Como participar? Mar 25 Ago - 23:16 | |
| Bienvenido, necesitamos gente justo como tú. Nos vemos en el campo. | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
| Tema: Re: Como participar? Miér 26 Ago - 0:16 | |
| | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Como participar? Miér 26 Ago - 1:48 | |
| Marcos en este equipo hay sitio para todos. Solo es decidirte a empezar y comenzar a entrenar, cuanto antes lo hagas, antes disfrutaras de este deporte.
Te espero el jueves a las 21 en el campo!!!
Saludos y tackles, Diego74 | |
|
| |
Ribech Sophomore Thunder
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Como participar? Miér 26 Ago - 2:08 | |
| Bienvenido al equipo¡¡¡ recuerda que si tienes familiares o conocidos entre 12-16 años puedes apuntarlos en la escuela de flag football, pregunta en el club o a cualquiera de nuestros miembros, la temporada empieza en octubre | |
|
| |
RuLLEz Sophomore Thunder
| Tema: Re: Como participar? Miér 26 Ago - 2:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como participar? Miér 26 Ago - 16:16 | |
| Muchas gracias a todos!!!!!!
No defraudare porque veo que con la actitud que teneis podemos hacer de este proyecto cosas increibles. Me alegro de formar parte de algo asi de serio y con tanto futuro. Haremos rodar cabezas si hace falta.
Un abrazo a todos. GOOOOOOO THUNDER!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto.......no hay nadie de vigo para asi ir juntos????????? | |
|
| |
Jaime Muñoz Lord Thunder
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 06/02/2009 Edad : 47 Localización : milladoiro
| Tema: Re: Como participar? Miér 26 Ago - 16:27 | |
| buenas Red y Marcos. bienvenidos al gremio.
no os preocupeis con lo de defraudar, con que os guste el deporte y pasar un buen rato con amigos ya teneis el 95% del camino hecho. integrarse en este grupo es muy facil, espero veros pronto en los entrenos.
un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Como participar? Miér 26 Ago - 16:42 | |
| Hola de nuevo chavales!!!!
Tambien necesito saber que equipo tendria que llevar al entrenamiento. Ya que no tengo na y supongo que tendre que pillarme unas botas y eso no?
Contestar cuanto antes porque me gustaria asistir al entrenamiento de mañana. | |
|
| |
Jaime Muñoz Lord Thunder
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 06/02/2009 Edad : 47 Localización : milladoiro
| Tema: Re: Como participar? Miér 26 Ago - 17:04 | |
| buenas de nuevo. haber, lo de las botas no es indispensable, con unas zapatillas de deporte de correr ya te llegaria, pero las botas con tacos te evitan resbalones involuntarios y siempre tendras mas fuerza en carrera. del resto, chandal o parecido (ten en cuenta que vas a sudar y ensuciarte) un protector bucal nunca esta de mas y muchas ganas de correr. del resto creo que no me olvido de nada, despues una vez que tengas entrenos encima ya iras adaptando el material a tus necesidades, pero para empezar creo que te llega con eso. ah, hay duchas, asiq material pa ducharse tb puedes traer.
un saludo. | |
|
| |
Fez Mítico Thunder
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 42 Localización : Santiago
| Tema: Re: Como participar? Miér 26 Ago - 17:58 | |
| Hola:
Recuerda que teines que trear un abono a modo de donacion para el equipo, unos 600 euros no ta mal, Nadie te lo havia dicho?¿...jejejeje, es coña, pero el iburofeno si deveria formar parte de tu equipaje | |
|
| |
| Tema: Re: Como participar? Miér 26 Ago - 18:23 | |
| lo tendre en cuenta meu.
ya tengo ganas de conoceros, mañana ire a entrenar y a conocer a los ke asistais, y hare todo lo ke pueda.
no seais blandos conmigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como participar? | |
| |
|
| |
| Como participar? | |
|