| Entrenamientos 6 de junio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jairo Lord Thunder
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 25/01/2009 Edad : 43 Localización : Penelas - Teo
| Tema: Entrenamientos 6 de junio Vie 5 Jun - 22:44 | |
| Mañana hay entrenanientos con el paron de junio???
Cuantos van a ir??? | |
|
| |
Cabello Lord Thunder
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Vie 5 Jun - 22:46 | |
| Yo si hay entrenamiento voy. | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Vie 5 Jun - 22:48 | |
| Chicos, yo sintiéndolo mucho no puedo ir.
Saludos | |
|
| |
Cabello Lord Thunder
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Sáb 6 Jun - 0:46 | |
| | |
|
| |
patrulla Sophomore Thunder
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Sáb 6 Jun - 0:57 | |
| | |
|
| |
Jairo Lord Thunder
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 25/01/2009 Edad : 43 Localización : Penelas - Teo
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Sáb 6 Jun - 1:02 | |
| Entonces hay o no???!!!!!!!! | |
|
| |
patrulla Sophomore Thunder
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Sáb 6 Jun - 1:04 | |
| venga,ahora yo....
Entonces hay o no???!!!!!!!! | |
|
| |
Cabello Lord Thunder
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Sáb 6 Jun - 1:18 | |
| Al no haber confirmación seguire con lo del parón para estudiantes. Nos vemos despues de los exámenes. | |
|
| |
darrey Mítico Thunder
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Sáb 6 Jun - 1:22 | |
| hablo con fidel y el me dijo q iba. yo hoy estado jodido de la rodilla asi que si mañana voy sera para hacer bulto o sacar fotos xD | |
|
| |
Xebra Admin
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Sáb 6 Jun - 1:48 | |
| hay entrenamiento?,y si hay,alguien puede recogernos? xD | |
|
| |
dsiso Head Coach
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Dom 7 Jun - 11:27 | |
| ei esto lo tenimos que dejar claro ayer aparecieron 5 para entrenar 2 en la plaza de vigo 3 en el campo y nadie aparecio. ayer tenia que ser el ultimo dia y teniamos que cda uno llevr sus corazas pa casa ahora algunos tienen los equipajes de otros muy mala manera de acabar la temporada lo siento | |
|
| |
alex4 Rookie Thunder
| Tema: yo lamento no poder pasarme ahora Dom 7 Jun - 21:32 | |
| hola a todos, teneis que disculparme, ultimamente esto lo llevo muy mal... dessde que estuve el mes de baja al volver me dieron bien por detras... trabajo de martes a sabado de 8 a 8 y como nunca salgo a la hora ya ni puedo pasar por el campo, despues llega otros dias que si salgo pero aparezco a las 9 en santiago y despues de 12 horas no tengo el cuerpo para correr...
es un poco dificil pero solo pido que tengais un poco de comprension. espero habituarme pronto al horario y asi poder disfrutar de lso entrenos que pueda con vosotros. intentare pasarme este viernes por el club para ir al acto de despedida., abel por mi parte quiero seguir haciendo la practica que me queda de flag, pero solo podre la semana que no trabajo por la tarde(una de cada mes)
en cuanto a lo del seguro en cuanto`pas por ahi y el club este abierto(ultimamnte las llegadas eran a las 11) pago los 9 euros sin fallo.
reiterae mis disculpas a todos y os pido un poco de comprension, que ahora que un eporte me mola es una putada pero bueno prinmero hay que pensar en lo primero no? nos vemos pronto palabra
un saludo a todos, un abrazo | |
|
| |
dsiso Head Coach
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio Lun 8 Jun - 13:26 | |
| no pasa nada nos vemos pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamientos 6 de junio | |
| |
|