Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Colaboración

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dolphin Fan
Baby Thunder
Baby Thunder
Dolphin Fan


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Milladoiro-Ames

Colaboración Empty
MensajeTema: Colaboración   Colaboración EmptyJue 12 Nov - 13:35

Sigo pensando en las formas en que puedo colaborar, como he leído que están en fase de tener una nueva página oficial del equipo pues he pensado que pueda ayudarles administrando un grupo en Facebook, parece mentira pero es una herramienta increíble, yo administró un grupo de Venezolanos en Coruña y ya somos 252 en el grupo y a los eventos que hemos publicado la asistencia ha sido masiva y muchos han dicho que se enteran por este grupo. Puede ser una buena idea, que les parece???....otra cosa...el tema árbitros como lo llevan????
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Colaboración Empty
MensajeTema: Re: Colaboración   Colaboración EmptyJue 12 Nov - 13:55

Dolphin Fan escribió:
Sigo pensando en las formas en que puedo colaborar, como he leído que están en fase de tener una nueva página oficial del equipo pues he pensado que pueda ayudarles administrando un grupo en Facebook, parece mentira pero es una herramienta increíble, yo administró un grupo de Venezolanos en Coruña y ya somos 252 en el grupo y a los eventos que hemos publicado la asistencia ha sido masiva y muchos han dicho que se enteran por este grupo. Puede ser una buena idea, que les parece???....otra cosa...el tema árbitros como lo llevan????

Gabriel. Esta genial que una persona con iniciativa para estas cosas se nos una. Es muy interesante lo que dices.

Por lo que se refiere al facebook, estaria genial que llevaras la iniciatia adelante (te paso yo informacion y material en un mail) y en cuanto a arbitraje, lo hablamos en persona el domingo Wink

De verdad, tengo muchas ganas de conocerte.

Saludos

PD: El domingo cuando hablemos ya determinamos que info te mando al mail para lo de la pagina de facebook Wink
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Dolphin Fan
Baby Thunder
Baby Thunder
Dolphin Fan


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Milladoiro-Ames

Colaboración Empty
MensajeTema: Re: Colaboración   Colaboración EmptyDom 15 Nov - 0:58

Por favor me pueden dar mas detalles de donde es el entranamiento, creo que se donde es pero quiero confirmar.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Colaboración Empty
MensajeTema: Re: Colaboración   Colaboración EmptyDom 15 Nov - 2:35

Dolphin Fan escribió:
Por favor me pueden dar mas detalles de donde es el entranamiento, creo que se donde es pero quiero confirmar.

Campo del Cacheiras en TEO. Está en el centro del pueblo más o menos. Te paso el enlace por google maps.

Campo de Cacheiras

Saludos

PD: Te dejo números para cualquier cosa

648 519 971
676 475 826
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Colaboración Empty
MensajeTema: Re: Colaboración   Colaboración Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colaboración
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Cantina-
Cambiar a: