Dolphin Fan Baby Thunder
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 51 Localización : Milladoiro-Ames
| Tema: Colaboración Jue 12 Nov - 13:35 | |
| Sigo pensando en las formas en que puedo colaborar, como he leído que están en fase de tener una nueva página oficial del equipo pues he pensado que pueda ayudarles administrando un grupo en Facebook, parece mentira pero es una herramienta increíble, yo administró un grupo de Venezolanos en Coruña y ya somos 252 en el grupo y a los eventos que hemos publicado la asistencia ha sido masiva y muchos han dicho que se enteran por este grupo. Puede ser una buena idea, que les parece???....otra cosa...el tema árbitros como lo llevan???? | |
|
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Colaboración Jue 12 Nov - 13:55 | |
| - Dolphin Fan escribió:
- Sigo pensando en las formas en que puedo colaborar, como he leído que están en fase de tener una nueva página oficial del equipo pues he pensado que pueda ayudarles administrando un grupo en Facebook, parece mentira pero es una herramienta increíble, yo administró un grupo de Venezolanos en Coruña y ya somos 252 en el grupo y a los eventos que hemos publicado la asistencia ha sido masiva y muchos han dicho que se enteran por este grupo. Puede ser una buena idea, que les parece???....otra cosa...el tema árbitros como lo llevan????
Gabriel. Esta genial que una persona con iniciativa para estas cosas se nos una. Es muy interesante lo que dices. Por lo que se refiere al facebook, estaria genial que llevaras la iniciatia adelante (te paso yo informacion y material en un mail) y en cuanto a arbitraje, lo hablamos en persona el domingo De verdad, tengo muchas ganas de conocerte. Saludos PD: El domingo cuando hablemos ya determinamos que info te mando al mail para lo de la pagina de facebook | |
|
Dolphin Fan Baby Thunder
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 51 Localización : Milladoiro-Ames
| Tema: Re: Colaboración Dom 15 Nov - 0:58 | |
| Por favor me pueden dar mas detalles de donde es el entranamiento, creo que se donde es pero quiero confirmar. | |
|
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Colaboración Dom 15 Nov - 2:35 | |
| - Dolphin Fan escribió:
- Por favor me pueden dar mas detalles de donde es el entranamiento, creo que se donde es pero quiero confirmar.
Campo del Cacheiras en TEO. Está en el centro del pueblo más o menos. Te paso el enlace por google maps. Campo de Cacheiras Saludos PD: Te dejo números para cualquier cosa 648 519 971 676 475 826 | |
|