Muy buenas a todos, compañeros.
Por decisión del Staff Técnico del equipo, la pretemporada 2010/11 de los Galicia Black Towers comenzará oficialmente el sábado 18 de septiembre a las 11:00 horas en el campo de Cacheiras, Teo. Ello implica que todos los presentes deberán estar en el campo a las 10:45 apróx. para disponer de tiempo suficiente para cambiarse. El Staff avisa con 15 días de antelación, suficiente para que todos podamos organizar en medida de lo posible nuestra vida privada para asistir.
Cualquier duda o cuestión la comunicáis directamente al Head Coach Riccardo Concu (664586007) o a otro miembro del Staff Técnico o la podéis publicar en el subforo de entrenamientos siguiendo las nomas del mismo. Si bien es cierto que a mí (Abel) me podéis plantear cualquier cosa, todos los temas concernientes al Staff (entrenamientos, planificación de pretemporada, horarios, ejercicios, estrategias, playbook, etc...) no me competen, por lo que no soy la persona idónea de contacto.
Mucho ánimo con esta temporada que por fin empieza. Hemos hecho historia juntos el pasado año. Volvamos a hacerla este.
Un fuerte abrazo a todos, chavales.
Abel
PD: Si se me olvida alguien, hacédselo notar. Además, esto se publicará en el foro, en la web, en facebook, twitter y tuenti.