Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Liga Nacional de Flag - Conferencia Gallega

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Efepunto
Baby Thunder
Baby Thunder



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 38
Localización : Narón (A Coruña)

Liga Nacional de Flag - Conferencia Gallega Empty
MensajeTema: Liga Nacional de Flag - Conferencia Gallega   Liga Nacional de Flag - Conferencia Gallega EmptyJue 11 Dic - 17:48

http://footballgalicia.foroactivo.es/foro/viewtopic.php?t=289&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

yo creo que sería algo positivo, y creo que con la gente que soys no deberíais tener problema para poder participar en esta competición. Otra cosa sería lo de sacar un segundo equipo en Santiago, pero bueno, todo sería hablarlo...

Necesitaba saber vuestra opinión cuánto antes, que luego se nos exa el tiempo encima, ok?

Un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Xebra
Admin
Xebra


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

Liga Nacional de Flag - Conferencia Gallega Empty
MensajeTema: Re: Liga Nacional de Flag - Conferencia Gallega   Liga Nacional de Flag - Conferencia Gallega EmptyVie 12 Dic - 3:16

un ekipo malo será. Aunque seamos los ex centolos, lo que estamos intentando es hacer un ekipo con gente mas joven sobre 16-18 años. pa ir formando cantera.
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
 
Liga Nacional de Flag - Conferencia Gallega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega
» Árbitros para la Liga Gallega de Flag
» Partido Sábado 28-02-09 Black Thunder VS Coruña Towers y REUNIÓN SOBRE LA LIGA DE FLAG (tanto Towers como Thunder)
» Calendario de la L.F.N. Conferencia Gallega.
» Final flag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Asociación Gallega de Fútbol Americano-
Cambiar a: