Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega Empty
MensajeTema: L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega   L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega EmptyLun 2 Mar - 3:59

Castellano

Finalizada la reunión con los miembros que conforman el comité de la L.F.N. (Liga de Flag Nacional), hemos acordado que por haber 7 equipos en Galicia, la Conferencia Gallega tendrá su propia estructura coordinada por la A.G.F.A. (Asociación Gallega de Fútbol Americano). Tras saber esto, miembros de A.G.F.A, en representación de los equipos que van a competir y enfocando todos los puntos de vista, hemos acordado lo siguiente.

La Conferencia Gallega se estructurará en un torneo de Flag, no en una liga. Dicho torneo se llevará a cabo en las mañanas del 4 y 18 de abril. El campeón del torneo se clasificará para disputar la final de la L.F.N. Desde A.G.F.A hemos pensado en un torneo debido al poco tiempo de organización y al punto de vista enfocado por muchos miembros de la comunidad footballgalicia; el temor a los numerosos desplazamientos.

Los puntos más importantes tratados en la reunión con el comité y con los representantes de cada equipo fueron los siguientes:

Arrow La L.F.N. (Liga de Flag Nacional) se estructurará en conferencias: la Norte, la Centro-Este y la Gallega.

Arrow Se disputará una final de L.F.N. entre el campeón de la Conferencia Gallega y el campeón resultante del partido disputado entre el primer clasificado de la Norte y el primer clasificado de la Centro-Este. La fecha de la final será el sábado 16 de mayo, en un campo y hora aún por determinar. Estamos barajando la opción de pedir un campo de un equipo de LNFA o LNFA2 ubicado a mitad de camino entre el lugar de residencia de los dos equipos.

Arrow Debido a falta de tiempo para la organización, la Conferencia Gallega se estructura en formato de torneo.

Arrow Los equipos pueden ser mixtos. No hay mínimo en cuanto a proporción de sexos en los equipos; es decir, es perfectamente factible un equipo conformado sólo por chicas así como un equipo conformado por 8 chicos y 2 chicas (por poner un ejemplo). Hasta el momento, se presentarán 7 equipos en Galicia: 3 de Coruña, 1 de Narón, 1 de Ourense, 1 de Villalba y 1 de Teo. Hasta el plazo máximo (ver más abajo) pueden inscribirse más equipos.

Arrow El torneo se disputará las mañanas del 4 y 18 de abril en Chaian por ser lugar intermedio de toda Galicia. El horario de torneo está aún por determinar, pero se acordó que como muy pronto los partidos comenzarían a las 09:00 y acabarían a las 15:00 como muy tarde. Destacar que el campo de Chaian, no es definitivo. Se hablará con el Concello de Teo para intentar organizar el evento en el hogar de los Black Thunder. No obstante, el formato se mantiene, ya sea en Chaian o en Teo; es decir, sábados 4 y 18 de abril toda la mañana.

Arrow El tamaño del campo de juego es similar a un campo de fútbol 7. Debido a esto, se disputarán dos partidos simultáneos.

Arrow Cada equipo deberá entregar el acta de cada jugador. El número máximo de jugadores es 12 por equipo. En caso de que el jugador sea menor de edad deberá cuplimentar a mayores una autorización paterna. La edad mínima para competir es de 14 años. Las actas de inscripción y las autorizaciones están disponibles en los enlaces del pié de página.

Arrow El plazo máximo para inscribirse es hasta el 27 de marzo. Salvo excepciones de personas que se enteraron del evento fuera de plazo, nadie podrá inscribirse más tarde de esa fecha. El encargado es Adrián Docando Bello. Cada equipo deberá enviar las actas de registro de cada uno de sus jugadores en formato word, excel o pdf a adriandocando@hotmail.com. Para amenizar el trabajo, cada equipo que envíe las actas de sus jugadores recopiladas en un .rar. De apuntarse más gente una vez enviadas las actas, que se envíe el acta de dicho jugador indicando bien el equipo al que pertenece.

Arrow Habrá una entrega de trofeos a los mejores clasificados del torneo. Para la financiación de dichos trofeos hemos pensado en que cada jugador al inscribirse depositará la cifra de 1 €. Estamos barajando la posibilidad de patrocinio para financiar este tipo de costes. No obstante, debido a que el patrocinio no es seguro, el dinero acordado es de obligatoria entrega. Deberá abonarse el día del partido.

Arrow Aprovechando la realización del torneo, hemos acordado que, si existe la posibilidad, se celebrará un encuentro de Flag Football de jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y 13 años. Para edades mayores ya disputaría la liga con el equipo aficionado. Hay que recordar que el Flag football es un deporte sin contacto, por eso se puede emparejar tranquilamente a una persona de 14 años con una de 19 (por poner un ejemplo).

Arrow En cuanto a arbitraje se refiere, como hemos acordado en este tema seremos los propios integrantes de otros equipos quienes arbitremos cuando no nos toque jugar. Hay que recalcar ante temores ajenos, que los árbitros, pertenezcan al equipo que pertenezcan, serán imparciales y sus decisiones serán dacorde a sus criterios, ceñidos lo mejor posible al reglamento.

En resumidas cuentas, lo expuesto hasta ahora es lo determinado hasta el momento por la organización. Cualquier cosa que se me haya quedado en el tintero comunicármelo por favor y lo publico.

A continuación adjunto el material a entregar, así como el reglamento de la competición. Está subido a MegaUpload. Para descargar hay que introducir el código en el casillero, esperar 45 segundos y clickar en descargar.

Reglamento L.F.N.
Acta de inscripción
Acta de inscripción para menores de edad
Comisionado L.F.N.

Los archivos vienen en .docx, el formato del Microsoft Office 2007. Si alguien tiene problemas para abrirlos puede instalar en su PC el Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007 (clickar en el nombre).

Más información en http://www.ligaflagnacional.es.tl

Por último decir que hay que recordar que todo esto se hace para promocionar el football americano en Galicia, y para dar más facilidades a los chavales que recién comienzan. Es una iniciativa muy positiva para todos los equipos. ¡Animémonos a colaborar!

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------
Galego

Finalizada a reunión cos membros que conforman o comité da L.F.N. (Liga de Flag Nacional), acordamos que por haber 7 equipos en Galiza, a Conferencia Galega terá a súa propia estructura coordinada pola A.G.F.A. (Asociación Galega de Fútbol Americano). Tras saber isto, membros da A.G.F.A., en representacióndos equipos que van a competir e enfocando tódolos puntos de vista, acordamos o seguinte.

A Conferencia Galega estruturarase nun torneo de Flag, non nunha liga. Dito torneo levarase a cabo nas mañás do 4 e do 18 de abril. O campión do torneo clasificarase para disputar a final da L.F.N. Desde A.G.F.A. pensamos nun torneo en troques dunha liga debido ó pouco tempo de organización e ó punto de vista enfocado por moitos membros da comunidade footballgalicia; o temor ós numerosos desprazamentos.

Os postulados máis significativos tratados na reunión co comité e cos representantes de cada equipo foros os seguintes:

Arrow A L.F.N. (Liga de Flag Nacional) estructurarase en conferencias: a Norte, a Centro-Este e a Galega.

Arrow Disputarase unha final de L.F.N. Entre o campión da Conferencia Galega e o campión resultante do partido disputado entre o primeiro clasificado da Norte e o primeiro clasificado da Centro-Este. A data da final será o sábado 16 de maio, nun campo e hora aínda por determinar. Estamos barallando a opción de pedir un campo dun equipo de LNFA ou LNFA2 ubicado a metade de camiña entre o lugar de residencia dos dous finalistas.

Arrow Por mor da falta de tempo para a organización, a Conferencia Galega estructurarase en formato de torneo.

Arrow Os equipos poden ser mixtos. Non hay mínimo nin máximo en canto a proporción de sexos nos equipos; é dicir, é perfectamente factible un equipo conformado por só rapazas así como un equipo integrado por 8 rapaces e 2 rapazas (por poñer un exemplo). Até o momento, presentaranse 7 equipos en Galiza: 3 de Coruña, 1 de Narón, 1 de Ourense, 1 de Vilalba e 1 de Teo. Até o prazo máximo (ver máis abaixo) pódense anotar máis equipos.

Arrow O torneo disputarase nas mañás do 4 e 18 de abril en Chaian (Trazo) por ser un lugar intermedio de toda Galiza. O horario do torneo está aínda por determinar, pero acordouse que como moi pronto os partidos comezarías ás 09:00 e acabarían ás 15:00 como moi tarde. Destacar que o campo de Chaian non é definitivo. Falarase co Concello de Teo para intentar organizar o evento no fogar dos Teo Black Thunder. Non obstante, o formato mantense, xa sexa en Chaian ou en Teo; é dicir, sábados 4 e 18 de abril toda a mañá.

Arrow O tamaño do terreo de xogo é similar a un campo de fúbtol 7. Debido a isto, disputaranse dous partidos simultáneos.

Arrow Cada equipo deberá entregar a acta de cada xogador. O número máximo de xogadores é de 12 por equipo. En caso de que o xogador sexa menor de idade deberá cumprimentar a maiores unha autorización paterna. A idade mínima para competir é de 14 anos. As actas de inscripción e as autorizacións están dispoñibles nos enlaces de pé de páxina.

Arrow O prazo máximo para inscribirse é ata o 27 de marzo. Salvo excepcións de persoas que se percataron do evento fóra de prazo, ninguén poderá inscribirse máis tarde da data establecida. O encargado é Adrián Docando Bello. Cada equipo deberá enviar as actas de rexistro de cada un dos seus xogadores en formato word, excel ou pdf a adriandocando@hotmail.com. Para amenizar o labor administrativo, cada equipos que envíe as actas dos seus xogadores recopiladas nun .rar. De apuntarse máis xente unha vez enviadas as actas, que se envíe a acta de dito xogador especificando ben o equipo ó que pertence.

Arrow Haberá unha entrega de trofeos ós mellores clasificados do torneo, así como ós mellores xogadores da competición. Para determinar estos últimos galardóns, cada equipo levará as estadísticas dos seus xogadores para logo remitilas á organización. Para a financiación de ditos trofeos, pensamos en que cada xogador ó inscribirse depositará a cifra de 1 €. Estamos barallando a posibilidade de patrocinio para financiar este tipo de costes. Non obstante, debido a que o patrocinio non é seguro, os cartos acordados son de obrigatoria entrega. Deberán abonarse o día do partido.

Arrow Aproveitando a realización do torneo, acordamos que, se existe a posibilidade, celebrarase un encontro de Flag Football de rapaces de idades comprendidas entre os 10 e 13 anos. Para idades maiores xa se disputaría a competición co equipo afeccionado. Cómpre lembrar que o Flag football é unha disciplina sen contacto, por iso é factible emparellar tranquilamente a unha persoa de 14 anos cunha de 19 (por poñer un exemplo).

Arrow En canto a arbitraxes se refire, como acordamos en este tema seremos os propios integrantes doutros equipos quen desenrolemos o papel de colexiados cando non nos toque xogar. Gustaríanos recalcar ante temores alléos que os árbitros, pertenzan ó equipo que pertenzan, serán imparciais e as súas decisións serán dacorde ós seus criterios, ceñidos o mellor posible ó regramento.

En resumidas contas, o exposto até agora é o determinado até o momento pola organización. Calqueira cousa que se me quedara no tinteiro comunicádemo por favor e o publico.

A continuación, adxunto o material a entregar, así como o regramento da competición. Está subido a MegaUpload. Para descargar hai que introducir o código no casilleiro, agardar 45 segundos e clickar en descargar.

Reglamento L.F.N.
Acta de inscripción
Acta de inscripción para menores de edad
Comisionado L.F.N.

Os arquivos veñen en .docx, o formato del Microsoft Office 2007. Se alguén ten problemas para abrilos pode instalar no seu PC o Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de arquivos de Word, Excel y PowerPoint 2007 (clickar en el nombre).

Máis información en http://www.ligaflagnacional.es.tl

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega Empty
MensajeTema: Re: L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega   L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega EmptyJue 5 Mar - 17:56

Como no sé muy bien como va la cosa (ya os digo que estamos organizando esto a toda velocidad) cada jugador deberá enviárme el Acta de Inscripción cubierta a mi e-mail abel.parada.millan@gmail.com indicando bien el nombre y el tema.

Ej.: Abel Parada Millán (Acta Back Thunder L.F.N.)

A continuación adjunto el material a entregar, así como el reglamento de la competición. Está subido a MegaUpload. Para descargar hay que introducir el código en el casillero, esperar 45 segundos y clickar en descargar.

Reglamento L.F.N.
Acta de inscripción
Acta de inscripción para menores de edad
Comisionado L.F.N.

Los archivos vienen en .docx, el formato del Microsoft Office 2007. Si alguien tiene problemas para abrirlos puede instalar en su PC el Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007 (clickar en el nombre).

Saludos

PD: Os recuerdo que, tal y como digo en el POST OFICIAL SOBRE LA L.F.N. redactado hace ya bastante tiempo, la inscripción es de 1 € y se hará el día de la competición. Otra cosa que no comenté en los entrenos porque se me olvidó es que hay que llevar una fotocopia del DNI y entregarla el día del partido.
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega Empty
MensajeTema: Re: L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega   L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega EmptyDom 22 Mar - 18:12

Os recuerdo que tengo que enviar las fichas el 27 de marzo, por lo que ese es el último día para inscribirse (a las 22:00 de ese mismo día cierra el plazo).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega Empty
MensajeTema: Re: L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega   L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega EmptyMiér 1 Abr - 2:33

Por si a alguien le interesa, aquí posteo las actualizaciones y la información final sobre el torneo de Flag.

Abel en footballgalicia escribió:
Bueno, pues tras la reunión, solucionamos todas las lagunas y dudas que se plantearon de forma inevitable al allegarse la competición (para quién no quiera leer demasiado que lea las PALABRAS EN NEGRITA).


Arrow El SÁBADO 4 en el campo de CHAIAN a las 10:00 de la mañana. El torneo comienza a las 11:00, pero antes hay que preparar el campo y organizarnos. Se finaliza a las 14:00. Hay la posibilidad de que Chaian no estea disponible. Si esto sucede, nos desplazaramos desde Chaian hacia Bamonde (Teo), el campo de tierra en el que entrenamos. Insisto en que esto es muy poco probable.

Arrow Al final, el torneo consistirá en una liguilla de todos contra todos. En dicha liga competiremos 4 equipos: 1 de Narón, 1 de Coruña, 1 de Villalba y 1 de Teo. Adrián publicará la tabla de partidos. Habrá un premio para el primer clasificado.

Arrow Hay que entregar la FOTOCOPIA DEL DNI, así como el EURO DE INSCRIPCIÓN el sábado 4.

Arrow ÁRBITROS: Se necesitan 4. Por ahora estamos Vik, Fox y yo (que estoy lesionado). En caso extremo de que no haya árbitros, en cada partido actuará como árbitro uno de los integrantes de cada plantilla (propuesto por su equipo) quién se perderá el partido de su equipo y arbitre el partido ajeno a su plantilla. Esto sería en caso extremo.

Arrow ESTADÍSTICAS: Las recopilará el árbitro de la banda. En caso de que a éste le sea imposible serán los propios suplentes quienes lo hagan.

Arrow El día 18, además de los partidos de vuelta, habrá una exhibición de la Escuela de Flag Lóstregos Negros. La jornada del 18 comenzará a las 10:30 en lugar de las 11:00, por lo que habrá que estar en el campo de nuevo a las 10:00. Será de la siguiente manera:

10:30 - 11:30 Primera tanda de partidos
11:30 - 12:30 Segunda tanda de partidos
12-30 - 13:30 Partido Exhibición Escuela de Flag Lóstregos Negros
13:30 - 14:30 Últimos Partidos.
14:30 Entrega de premios.
15:00 Comilona.

Arrow Por motivos de falta de tiempo en la organización, de haber una churrascada o una comida, se hará el día 18 tras la entrega de premios. La organizaremos el sábado 4 entre todos. Si el día 4 hay gente interesada en salir a comer por ahí, es libre de hacerlo. Personalmente, lo siento por aquellos que se querían montar la churrascada el día 4, pero es que ni siquiera sabemos quienes se quedarían a ella ni si generalmente interesa hacerla.

Arrow AGUA: Esto no me quedó claro, no me acuerda xD.

Arrow MEDIOS: Esto se me olvidó comentarlo en la reunión xD, pero los BT hemos pensado en avisar a LOCALIA por si les interesa el evento, y en contactar con personas como José López, quién está metido en el mundo de la fotografía.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Ribech
Sophomore Thunder
Sophomore Thunder
Ribech


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega Empty
MensajeTema: Re: L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega   L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega EmptyJue 16 Abr - 21:58

como nadie pone el tablón de los horarios ya lo hago yo, lo pongo aqui porque no puedo escribir en el foro de noticias y horarios, nos vemos mañana en el entrenamiento Wink

L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega 24pbakj

Si vale así puedes descargárla con más calidad aquí
http://www.megaupload.com/?d=4ZZ3FCNV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega Empty
MensajeTema: Re: L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega   L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega Empty

Volver arriba Ir abajo
 
L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga Nacional de Flag - Conferencia Gallega
» Árbitros para la Liga Gallega de Flag
» Partido Sábado 28-02-09 Black Thunder VS Coruña Towers y REUNIÓN SOBRE LA LIGA DE FLAG (tanto Towers como Thunder)
» Calendario de la L.F.N. Conferencia Gallega.
» Final flag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Asociación Gallega de Fútbol Americano-
Cambiar a: