Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Quiero jugar!!!

5 participantes
AutorMensaje
Adry Sur
Invitado

Quiero jugar!!! Empty
MensajeTema: Quiero jugar!!!   Quiero jugar!!! EmptyDom 28 Dic - 14:10

Hola, he visto vestro anuncio y me gustaria mucho formar parte de los black, o x lo mnos probar. Bueno paso a presentarme:
Me llamo Adryan y aunke soy de Coruña ahora toi astudiando en Santiago. Antes jugaba al futbol pie y hacia kick boxing pero al mudarme pues me kede sin equipo ni na.
La verdad eske no tngo experiencia en futbol americano auque simpre me llamo la atención. No le di mas importancia xk crei k aki no habia ningun ekipo pero aora veo la oportunidad y me encantaria probar.
En cuanto a disponibilidad... el 7 de enero me vuelvo a Santiago y estoy listo!!! Os dejo mi correo:
adryrudy9@hotmail.com y mi numro: 648642280.
Respecto a caracteristicas fisicas, estoy bastante en forma pues como dige tngo experiencia deportiva y soy asiduo del gym y de la wena comida. No obstante no soy muy corpulento y mido 1,70 aprox. pero tngo k dar el estiron jeje!! Tngo 18 años (19 en febrero).

Espero vuestra respuesta!!
Saludos
Xebra
Admin
Xebra

Quiero jugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero jugar!!!   Quiero jugar!!! EmptyDom 28 Dic - 14:15

pos te doy la bienvenida, XDDD
Nos hace mucha falta gente y esperamos que puedas incorporarte pronto al equipo
https://blackthunders.forosactivos.com
Fez
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Fez

Quiero jugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero jugar!!!   Quiero jugar!!! EmptyDom 28 Dic - 14:38

Hola

Gracias por querer incorporarte, o al menos probrar, yo personalmente te contare que es tambien la primera vez que practico este deportte y en mi vida me propuse nada similar y decirte que es muy entretenido y hay un muy buen ambiete de equipo, pronto se pondran en contacto contigo los representates del equipo (supongo) jejeje, de todas formas si te apetece, y aunque somos pocos por las fiestas este martes entrenamos en santiago, si quieres y eso avisa y ya arreglamos para quedar, ok? saludos y buenas fiestas!!!
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74

Quiero jugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero jugar!!!   Quiero jugar!!! EmptyDom 28 Dic - 14:46

Bienvenido Adri. Pues tu vuelta a Santiago el dia 7/1 coincide con la vuelta a los entrenamientos del 100% del equipo, aunque como te dijo Fer en Navidades parte del equipo seguimos entrenando en Santiago.

Nos gustaria mucho conocerte por lo que te pedimos que estes atento a este foro donde se publican los horarios de nuestro entrenamientos para asi quedar contigo.

Que tengas un feliz año nuevo, saludos y tackles,

Diego74 elephant
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel

Quiero jugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero jugar!!!   Quiero jugar!!! EmptyDom 28 Dic - 20:19

Bienvenido por 4º vez jaja. Sólo decirte que una vez entres a formar parte de los Black Thunders no podrás dejarlo porque te va a encantar. Esperamos conocerte muy pronto y mostrarte lo poco que sabemos del juego y lo mucho que vamos a aprender.

Si quieres contactarnos, puedes hacerlo por teléfono (si se te corta sigue insistiendo porque está un poquitín escarallado), vía e-mail o por el foro.

Arrow Móvil: 610 848 324
Arrow E-Mail: abel.parada.millan@gmail.com o gandalf_pisos_@hotmail.com (al msn agrega este último)
Arrow Site Web: Estamos creando una pero por ahora tienes el mencionado foro https://blackthunders.forosactivos.com

Saludos y PAZ

PD: Si te registras como usuario, te podemos dar acceso a una sección del foro que sólo pueden ver los miembros del equipo.
https://blackthunders.forosactivos.com
Adry Sur
Invitado

Quiero jugar!!! Empty
MensajeTema: Encantado!! xDD   Quiero jugar!!! EmptyMar 30 Dic - 13:13

Olaaaa a todosss y Gracias x ese gran recibiminto!!! xDDD. Al finl va sr verdad k sois 1na piña (algo k exaba d mnos n otros ekipos dnde estub) jejej...
Wen deciros k aunk est martes no podre ir stare al 200% el dia 7 como dije. Asik contad cnmigo BlackThunders!! xDD. Estamos n contacto eh...

Saludos a tos y... CUIDAROS!!!
Fez
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Fez

Quiero jugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero jugar!!!   Quiero jugar!!! EmptyMar 30 Dic - 13:16

OK, mu ben entonces, estate atento al foro xq seguramente el dia 8 estaremos casi todos de forma oficial vamosa decir, jejeje
darrey
Mítico Thunder
Mítico Thunder
darrey

Quiero jugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero jugar!!!   Quiero jugar!!! EmptyMar 6 Ene - 12:51

bienvenido!
Contenido patrocinado

Quiero jugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero jugar!!!   Quiero jugar!!! Empty

Quiero jugar!!!
Página 1 de 1.