| quiero entrar en el eqipo | |
|
+5Javi diego74 Abel darrey nico666 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nico666 Thunder
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 32 Localización : Pontevea ( Teo )
| Tema: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 19:44 | |
| ola a todos soy un chaval del instituto de cacheiras en el qe estuvisteis hace poco me gustaria saber como entrar en el eqipo xqe ali deciais qe con los 16 ya se podia entrar gracias a qien me conteste | |
|
| |
darrey Mítico Thunder
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 20:10 | |
| vaya que alegria! a ver si podemos conocerte este sabado o asi y ver el tema de la edad. hoy mismo tenemos una reunion con el club de los tilos y a ver que pasa Un saludo dani | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 20:14 | |
| Hola Simón. Esperamos conocerte pronto. Concrétamente, este sábado 31 estate a las 09:30 en la Plaza Vigo en Santiago de Compostela para ir a entrenar y conocer a todo el equipo, aunque si eres de Cacheiras o alrededores, puedes ponerte en contacto con Diego que vive en Montouto (Teo) para que te traiga en coche. Diego 635 839 844 Otra cosa, ¿por qué no nos facilitas un número de teléfono o un e-mail en el que poder contactarte ? En cuanto a la edad, no es un problema, el sábado ya te explicamos todo Saludos y nos vemos sábado | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 20:17 | |
| Encantado Simón de verte por aqui. Soy Diego uno de los jugadores que fue a daros las charlas. Nos gustaría verte pronto. Te invitamos a venir este sábado a las 9:30 de la mañana en la Plaza de Vigo desde donde marcharemos al campo de entrenamiento de Chaian. Estaremos alli hasta las 3 aproximadamente. Solo pedirte que traigas una autorización de tu padre y/o madre, conforme diga que te autoriza a entrenar Flag Futbol y Futbol Americano con nosotros, firmada y con el nro de DNI vale? Es solo un formulismo para los menores de edad. Saldudos y tackles, Diego74
Última edición por diego74 el Jue 6 Mayo - 1:34, editado 1 vez | |
|
| |
Javi Thunder
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 22:08 | |
| Bienvenido!! Me alegro de que te haya gustado el flag football. Espero verte pronto!! | |
|
| |
Xebra Admin
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 22:22 | |
| a ver si podemos conseguir hacer pronto un buen ekipo de flag cadete ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
nico666 Thunder
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 32 Localización : Pontevea ( Teo )
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 22:42 | |
| weno gente de black thunders gracias por la oportunidad pro este sabado no puedo ir xqe n tngo qien m lleve entonces voi a acercarm el martes a bamonde qe m qeda + cerca gracias a todos
nos vemos | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 22:45 | |
| - simon escribió:
- weno gente de black thunders gracias por la oportunidad pro este sabado no puedo ir xqe n tngo qien m lleve entonces voi a acercarm el martes a bamonde qe m qeda + cerca
gracias a todos
nos vemos Hola Simon. Por lo del transporte, recuerda que tienes la opción de contactar con Diego e ir en coche. Saludos | |
|
| |
Dani15 Sophomore Thunder
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 34 Localización : Pobra do Caramiñal DC
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 23:15 | |
| Simon,vente sabado,es el mejor dia! contacta con diego! | |
|
| |
Barral Lord Thunder
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 34 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 23:26 | |
| Genial que se una nueva gente, Simón vente sábado ya verás que te lo pasas DPM xDDD.
PD:Hablando de sábado, no sé si podré entrenar porque aún tengo jodido el soax. Si no me pasa de aquí a sábado voy a un fisio a que me lo mire. De cualquier modo iré igualmente al entreno aunque no haga nada. | |
|
| |
Fuentes Thunder
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 39 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 29 Ene - 23:36 | |
| Bienvenido Simon. Nos alegra que hayas decidido formar parte del equipo. Tan pronto puedas pasate por un entrenamiento y nos conocemos. No te arrepentiras.
Un saludo. | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Vie 30 Ene - 1:33 | |
| Simon yo vivo en Teo. Llamame y quedamos, no te preocupes por el transporte, yo te acerco. Saludos, Diego74 635839844 | |
|
| |
nico666 Thunder
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Vie 30 Ene - 17:34 | |
| weno gente intentare ir el sabado pro haber si m dan permiso n casa ( gran dificultad xDD ) y realmente m llamo nico
mi msn en petisuis_dechouriso@hotmail.com aaaaaaaahh se m olvidaba, alomejor llevo a un colega con migo xD a kuidarseeeee | |
|
| |
nico666 Thunder
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 5 Feb - 19:51 | |
| ei wenas d nuevo, m digeron qe preguntara aki x el acceso total al foro xD gracias a qien conteste | |
|
| |
Xebra Admin
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo Jue 5 Feb - 21:47 | |
| ya deberías, de tenr el acceso total si no es así avisame | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero entrar en el eqipo | |
| |
|
| |