| Buenas gente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dani15 Sophomore Thunder
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 34 Localización : Pobra do Caramiñal DC
| Tema: Buenas gente Dom 18 Ene - 0:20 | |
| Ola,me llamo Dani y algunos ya me conocereis del partido del sabado,pero bueno,fui alli para ver si me podia interesar el juego,y me entro la curiosidad,asi que a partir de aora ire a ayudaros con los entrenamientos para conocer mas el juego y versi me interesa de verdad
la verdad , todo hay que decirlo, me quede encantado con el ambiente del equipo,y eso se agradece,pues hace el deporte mucho mas atractivo.
Un saludo gente y
BLACK THUNDERS! | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Buenas gente Dom 18 Ene - 0:22 | |
| ¡Ese! Si te digo la verdad, no te esperaba ver posteando en el foro, al menos por ahora xD. Pues para los que no lo sepáis Dani, Barral y yo vamos posiblemente (no es del todo seguro debido a todo lo que hay que hacer), a quedar el lunes por la noche para irnos a dar unos pases y meternos unas cuantas hostias (en plan aprender) y obviamente, explicar los objetivos básicos del juego. Si alguien quiere venir bienvenido sea. Será tarde (22:30 o por ahí si es que quedamos) para que esto no nos coma tiempo de estudio, clase y otros compromisos como el gimnasio en mi caso. Así pues, ¡desfase!
Última edición por Abel el Dom 18 Ene - 0:27, editado 1 vez | |
|
| |
Fuentes Thunder
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 39 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Buenas gente Dom 18 Ene - 0:24 | |
| Muchas gracias Dani. Me alegro de que lo hayas pasado bien y que te haya gustado. Ya sabes que estamos aqui para lo que haga falta. | |
|
| |
Barral Lord Thunder
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 34 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Buenas gente Dom 18 Ene - 0:25 | |
| | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Buenas gente Dom 18 Ene - 0:26 | |
| Bienvenido a bordo marinero!!! Saludos y tackles, Diego74 | |
|
| |
Xebra Admin
| Tema: Re: Buenas gente Dom 18 Ene - 0:41 | |
| bienvenido y te daré ya ahora los poderes magikos pa ver el foro entero | |
|
| |
Xebra Admin
| Tema: Re: Buenas gente Dom 18 Ene - 0:42 | |
| si no puedes verlo avisame ok?? ya deberias de poder hacerlo | |
|
| |
Dani15 Sophomore Thunder
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 34 Localización : Pobra do Caramiñal DC
| Tema: Re: Buenas gente Dom 18 Ene - 6:48 | |
| | |
|
| |
PABLO Lord Thunder
| Tema: Re: Buenas gente Dom 18 Ene - 12:36 | |
| Qué hay Dani, me alegro de que te decidas a probar este deporte y espero que logremos engancharte para ser uno más en la familia black thunders. Un saludo y nos vemos pronto. | |
|
| |
Javi Thunder
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Buenas gente Dom 18 Ene - 17:15 | |
| Bienvenido!!! Ya nos encargaremos nosotros de que te enganches XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas gente | |
| |
|
| |
| Buenas gente | |
|