| Buenas desde Santiago | |
|
+9Ribech pablo.RB Jaime Muñoz Jairo dsiso PABLO diego74 Abel mikenieves 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mikenieves Baby Thunder
| Tema: Buenas desde Santiago Vie 14 Ago - 14:09 | |
| Hola, porfin!!!!! He encontrado a alguien que le gusta el football americano!!!!! Siempre veo la Superbowl y al dia siguiente no tengo con quien hablar de ello!!!! Me gustaria mucho jugar en vuestro equipo. Mido tan solo 1.70 pero soy fuerte y rápido. Estoy preparando oposiciones al CNP y mi preparación física es buena. Queria saber como esta la cosa? Como tengo que hacer para apuntarme¿? Cuanto hay que pagar¿? UN SALUDO CARCKS!!!!!! | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Vie 14 Ago - 15:29 | |
| Bienvenido Mike. Pues por aquí ya llevamos más de un año dadno guerra y me alegra ver que aún más caras nuevas aparecen. Pues actualmente estamos entrenando martes y jueves en Bamonde (Teo) de 21:00 a 23:00. Un grupito sale desde Os Tilos a las 20:30 con coches para transportar a los jugadores. No obstante, toda la información te la puede dar Diego (635 839 844). He de comentarte que actualmente el equipo se encuntra en pretemporada, y los que asisten actualmente a entrenar no son el total de la plantilla, puesto que muchos por motivos laborales, de distancias o de viajes no pueden asistir físicamente a cada entreno y realizan su parte física en sus lugares actuales de residencia. Esta situación con la llegada de septiembre cambiará, cuando el grueso del equipo se translade a Santiago. Me gustaría indicarte que ahora estamos en un proyecto de unión junto al equipo coruñés Coruña Towers, para poder afrontar la competición en la que nos queremos inscribir, la I Liga Portuguesa en la que somos invitados. En cuanto a lo que tienes que pagar, pues por ahora el seguro (obligatorio en todo tipo de deportes) y las cuotas del equipo, que hasta ahora venían siendo 10€ mensuales para afrontar gastos de desplazamiento y demás. Pues tengo muchas ganas de conocerte en persona. De todas formas, ¿podrías facilitarnos un número de teléfono o una dirección mail? Así de tener que ponernos en contacto lo haríamos más rápidamente. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes emplear: Móvil: 610 848 324 (Abel) ó 635 839 844 (Diego) E-Mail: abel.parada.millan@gmail.com MSN: gandalf_pisos_@hotmail.com Foro: https://blackthunders.forosactivos.comSaludos | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Vie 14 Ago - 16:49 | |
| Bienvenido Mike. Como bien dijo Abel nos encontramos en pretemporada, que es el momento ideal para que vengas a los entrenamientos y te incorpores al equipo si asi lo deseas.
Los Black Thunder formamos parte del Club San Francisco de Teo y nuestra politica es que puedas venir a probar 2 dias sin problemas y si te interesa formar parte del proyecto, luego simplemente te pasas por el Club que queda en la urbanizacion Los Tilos y te das de alta en el seguro. El seguro cuesta €50 (te cubriria hasta febrero que es cuando toca renovar la poliza) y necesitas acercar ademas una fotocopia de tu DNI.
Espero tus comentarios y tambien verte pronto por los entrenamientos,
Saludos y tackles, Diego74 | |
|
| |
PABLO Lord Thunder
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Vie 14 Ago - 17:21 | |
| Bienvenido. Animate a sumarte al proyecto, éste es un deporte muy entretenido y competitivo, espero verte en el campo de juego pronto. Además encontrarás un entorno de amigos más que cómodo y saludable. Un saludo. | |
|
| |
dsiso Head Coach
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Vie 14 Ago - 17:47 | |
| bienvenido chaval ya te digo cuantos mas mejor, y mas alguien que ya conoce y le gusta este deporte. espero verte pronto en el campo de juego y te buscamos una posicion. Por el tamaño tranquilo yo no llego al metro setenta y jugue muchos años a este deporte. un saludo nos vemos pronto | |
|
| |
Jairo Lord Thunder
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 25/01/2009 Edad : 43 Localización : Penelas - Teo
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Vie 14 Ago - 17:54 | |
| Bienvenido!!! Esperemos verte pronto en los entrenamientos con nosotros.
Hasta pronto.
Un saludo. | |
|
| |
Jaime Muñoz Lord Thunder
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 06/02/2009 Edad : 47 Localización : milladoiro
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Vie 14 Ago - 18:54 | |
| buenas mike!! da gusto ver que hay gente con gustos deportivos juas juas... no tengas ningun reparo en venir a probar, ademas vienes en un momento perfecto como es la pretemporada donde puedes probar y entrenar al ritmo que necesites. en cuanto a lo de la estatura... mientras le llegues al contrario a las rodillas... perfecto!! ahora lo de estar en forma... joer, nos vas a dejar mal al resto jajajaja XD.
un saludo y esperamos verte pronto. (martes por ejemplo??) | |
|
| |
pablo.RB Thunder
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Vie 14 Ago - 21:08 | |
| Welcome mike! esperamos verte en cuanto puedas en los entrenamientos!! Saludos | |
|
| |
Ribech Sophomore Thunder
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Vie 14 Ago - 21:33 | |
| Bienvenido al equipo¡¡¡ recuerda que si tienes familiares o conocidos entre 12-16 años puedes apuntarlos en la escuela de flag football | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Vie 14 Ago - 21:44 | |
| Ahí te quería ver Anxo Saludos | |
|
| |
RuLLEz Sophomore Thunder
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Sáb 15 Ago - 12:52 | |
| Buenas Mike , nos vemos en los entrenamiento tonces | |
|
| |
nico666 Thunder
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 32 Localización : Pontevea ( Teo )
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Sáb 15 Ago - 13:08 | |
| Bienvenido Mike!!!!!!! te lo vas a pasar genial con nosotros en los entrenamientos. Animate a venir el martes y si quieres puedes provar para ver qe te parece ok??? 1 saludo a kuidarsss | |
|
| |
Xebra Admin
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Sáb 15 Ago - 15:34 | |
| Eso,eso, vente el martes q es cunado yo voy a entrenar XD | |
|
| |
Fez Mítico Thunder
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 42 Localización : Santiago
| Tema: Re: Buenas desde Santiago Miér 19 Ago - 21:31 | |
| Holoa!!!
Espoero verte pronto por los entrenos, y lo digo xq estoy de baja jejeje, pero como dijo mejico, apuntate!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas desde Santiago | |
| |
|
| |
| Buenas desde Santiago | |
|