Me llena de orgullo y satisfacción comunicarles a todos que este año volvemos a la carga con el Flag Fútbol Infantil/Juvenil. No obstante, recalcar que esta temporada estará llena de actividades y eventos. Decirles a los más impacientes que nos den un poquito de cancha para organizar dichas actividades dado que la directiva del Club San Francisco y los jugadores de BT y CT están a tope preparando la competición senior.
Por ahora adelanto los objetivos básicos de esta temporada.
1º Seguir entrenando y profundizando en el mundo del balón ovalado sin contacto. Nuestros entrenamientos son los viernes de 20:00 a 21:00 en el pavellón de Os Tilos (cerquísima del Club San Francisco). Dichos entrenos serán preparatorios para lo que comento en el punto 2.
2º Hacer de puente más directo entre el Flag Fútbol y el Fútbol Americano. Aquí es donde entra lo nuevo de esta temporada, pero eso es algo que iremos desvelando a los pocos
Me resta decir que ahora lo que tenemos que hacer es esforzarnos todos los implicados en la campaña de captación. Estoy a la espera de respuestas de los institutos a los que les solicité audiencias
Por ahora estad atentos a este hilo porque colgaré en el el inminente cartel de captación que, como no, está haciendo nuestro querido fotógrafo estrella Martín.
Saludos