Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola todos,,,

Ir abajo 
+4
Barral
Abel
diego74
juan
8 participantes
AutorMensaje
juan
Baby Thunder
Baby Thunder



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2009

hola todos,,, Empty
MensajeTema: hola todos,,,   hola todos,,, EmptyLun 12 Ene - 21:20

hola me llamo juan soy de paraguay tengo 25 años estoy viviendo en santiago y bueno aunque la poco experiencia q tengo es con el rugby m gustaria probar esto tambien a ver q tal m va, lo mas importante para mi es acer deporte y al mismo tiempo acer amigos y compañeros ya q quiero sacar de mi cabeza otras cosas y se q el deporte es lo mejor para eso m paso con el rugby y fisicamente no stoy muy bien q digamos aora pero sobre todo tengo las ganas y el corazon para pelear x cada pelota como si fuera mi vida, pues nada espero poder ponerme bien pronto ya q tengo un problemita en una pierna aora y apenas pueda ya stare dispuesto a practicar con el equipo bueno espero q m acepten vele pues un saludo y gusto aver podido encontrar al q tal vez sea mi equipo un abrazo a todos....
Volver arriba Ir abajo
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

hola todos,,, Empty
MensajeTema: Re: hola todos,,,   hola todos,,, EmptyLun 12 Ene - 22:04

Bienvenido Juan. Bienvenido a los Blackthunders. Esperamos conocerte muy pronto. Mientras te recuperas de la pierna puedes darte una vuelta por los entrenamientos para conocer al equipo y al Entrenador. En el apartado "Noticias horarios y lugares..." se van posteando todos nuestros horarios de entrenamietno y partidos.

Agradecemos que nos dejes tu email y tu movil para contactarte a la brevedad.

Te envio un abrazo y espero te recuperes pronto para compartir con nosotros tus mas que seguros estupendos tackles. Y si es verdad, el deporte ayuda a superar problemas...y libera la mente.

Saludos y tackles,

Diego74

PD: Te comento que soy argentino, tambien he jugado de pequeño al rugby, y si te gusta el deporte de contacto, esta es tu eleccion definitiva: BLACKTHUNDERS!.
Tambien hay un mexicano en el equipo y un venezolano apunto de incorporarse. elephant
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

hola todos,,, Empty
MensajeTema: Re: hola todos,,,   hola todos,,, EmptyLun 12 Ene - 22:58

Muy buenas, Juan. Me alegra ver que te animas a probar este deporte, y más aún sabiendo que tienes experiencia en un deporte de contacto como lo es el Rugby.

Sinceramente espero que te recuperes de todo mal momento que esteas pasando, y decirte que siempre tendrás las puertas de los Thunders abiertas para unirte a la gran piña que somos.

Una cosa, ¿por qué no vienes el sábado al partido que disputamos en Chaian (un municipio muy próximo a Santiago) contra los Coruña Towers y conoces a todo el equipo? Espero que te animes a venir. Si vienes se posteará en "Noticias, horarios y lugares" toda la información necesaria, pero ya te adelanto que quedamos en la Plaza Vigo a las 10:15 de la mañanna del sábado 17 de enero.

Por último decirte que si quieres contactarnos, puedes hacerlo por teléfono (si se te corta sigue insistiendo porque está un poquitín escarallado), vía e-mail o por el foro.

Arrow Móvil: 610 848 324
Arrow E-Mail: abel.parada.millan@gmail.com o gandalf_pisos_@hotmail.com (al msn agrega este último)
Arrow Site Web: Estamos creando una pero por ahora tienes el mencionado foro https://blackthunders.forosactivos.com

Saludos y PAZ
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Barral
Lord Thunder
Lord Thunder
Barral


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago de Compostela

hola todos,,, Empty
MensajeTema: Re: hola todos,,,   hola todos,,, EmptyMar 13 Ene - 5:53

Hola Juan, si finalmente te unes a nuestro equipo, ten seguro que harás amigos xD. Te invitamos todos a que vengas a probar un dia especialmente al partido de este sábado, y si tienes experiencia en rugby ya partes con una gran ventaja.

Saludos de parte de todos los BLACK THUNDERS
Volver arriba Ir abajo
PABLO
Lord Thunder
Lord Thunder
PABLO


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 03/10/2008

hola todos,,, Empty
MensajeTema: Re: hola todos,,,   hola todos,,, EmptyMar 13 Ene - 16:55

Hola Juan , bienvenido al equipo. Me alegro de que te intereses por este deporte porque creo que somos un muy buen grupo que puede aportarte un ambiente sano y de diversion.
Esperamos conocerte pronto para que te integres a la mayor brevedad si asi lo deseas.
Por supuesto estas invitado al partido que se celebrara el dia 17 de este mes.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fuentes
Thunder
Thunder
Fuentes


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela

hola todos,,, Empty
MensajeTema: Re: hola todos,,,   hola todos,,, EmptyMar 13 Ene - 16:57

Bienvenido Juan. Animate un dia a pasar por un entrenamiento, no te arrepentiras. Seguro que te encontraras como en casa. A todos los nuevos nos han recibido muy bien y te aseguro que este deporte engancha. Pues eso bienvenido y esperamos verte pronto. Wink
Volver arriba Ir abajo
darrey
Mítico Thunder
Mítico Thunder
darrey


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hola todos,,, Empty
MensajeTema: Re: hola todos,,,   hola todos,,, EmptyMar 13 Ene - 17:07

bienvenido! me alegro que al final te hayas animado
Un saludo
dani
Volver arriba Ir abajo
Xebra
Admin
Xebra


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

hola todos,,, Empty
MensajeTema: Re: hola todos,,,   hola todos,,, EmptyMar 13 Ene - 17:13

saludos y como consejo , vente a algun partido por el ejemplo el proximo hasta uqe no estés rescuperado. Ademas sobre la lesión quiza Fer o yo te podamos decir algun ejercicio de rehabilitación, pa que te cures antes

Espero vernos pronto jugando juntos en algún partido
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

hola todos,,, Empty
MensajeTema: Re: hola todos,,,   hola todos,,, EmptyVie 23 Ene - 18:35

Juan si entras al foro y lees esto, déjanos por favor tu móvil y msn para comunicarnos contigo. Recuerda que te esperamos por los entrenamientos!

Saludos y tackles,
Diego74 elephant
Volver arriba Ir abajo
darrey
Mítico Thunder
Mítico Thunder
darrey


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hola todos,,, Empty
MensajeTema: Re: hola todos,,,   hola todos,,, EmptyVie 23 Ene - 19:34

bienvenido a bordo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola todos,,, Empty
MensajeTema: Re: hola todos,,,   hola todos,,, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola todos,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos
» ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR
» Wenas a todos
» hola a atodos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Presentaciones-
Cambiar a: