Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wenas a todos

Ir abajo 
+3
diego74
Abel
Freire
7 participantes
AutorMensaje
Freire
Rookie Thunder
Rookie Thunder



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyLun 26 Ene - 20:16

Hola, muy buenas a todos. Siempre he estado interesado en este deporte y la verdad es que me enteré este sábado por un chico que juega en coruña que tenemos equipo en Santiago y me recomendó el equipo. Weno, paso a las presentaciones

Me llamo Alberto y tengo 21 años. Soy jugador de baloncesto desde que tengo memoria hasta el año pasado y querría probar otro deporte. Soy bastante corpulento ya que mido 1'97 y bastante ancho, aunque este último año sin hacer deporte me pasó un poco de factura Razz . Me interesaría al menos entrenar para saber mejor como es este deporte y si va bien la cosa pues intentar jugar con vosotros.

Me gustaría saber que es lo que hace falta para hacerlo, equipación que tendría que llevar si decido pasarme a entrenar y demás. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyLun 26 Ene - 20:42

Muy buenas Alberto. Decir que esperamos conocerte pronto en los entrenos, y te recomiendo que te pases el sábado que, por culpa de la época de exámenes, es cuando más gente juntamos. En cuanto a lo que hay que llevar, pues yo te recomiendo ropa deportiva (sudadera que hace frío) y botas de tacos si tienes. Sino, unos tenis que no te importe rascar xD. Por lo que se refiere a las protecciones y todo lo demás, tenemos nosotros y te las dejaremos sin problema alguno Wink.

Solemos quedar en la Plaza Vigo a las 09:30 a.m para aprovechar bien la mañana y el campo.

Otra cosilla, ¿por qué no nos dejas un número de teléfono o una dirección e-mail para estar en contacto?

Espero que te unas al equipo y seas uno más en la piña que tenemos formada. Y estate atento que próximamente CENA! xD

Saludos

PD: Por último decirte que si quieres contactarnos, puedes hacerlo por teléfono (si se te corta sigue insistiendo porque está un poquitín escarallado), vía e-mail o por el foro.

Arrow Móvil: 610 848 324
Arrow E-Mail: abel.parada.millan@gmail.com o gandalf_pisos_@hotmail.com (al msn agrega este último)
Arrow Site Web: Estamos creando una pero por ahora tienes el mencionado foro https://blackthunders.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyLun 26 Ene - 20:46

Bienvenido Alberto!!! Pues dentro de los Black Thunders hay varios que provienen del baloncesto y por cierto no se les da nada mal este deporte. Esperamos conocerte muy pronto y como dice Abel, dejanos por favor tus datos de contacto (movil y email) para mantener informado de nuestros entrenamientos y actividades, ya que no solo nos estamos preparando para competir sino que estamos desarrollando toda una labor de difusión de este deporte en toda la comarca de Santiago.

Cuando gustes pasar seras bienvenido!

Saludos y tackles,

Diego74 elephant
Volver arriba Ir abajo
Freire
Rookie Thunder
Rookie Thunder



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyLun 26 Ene - 21:10

Gracias por la bienvenida, aquí os dejo mis datos. En principio para probar pues podría ir a partir del día 9 así que conforme avisar por movil no os molestes hasta ese día en concreto. También deciros que ando todo el tiempo en el pc, así que a mi sale mas rentable localizarme vía msn Cool

Tlf: 617977452
msn: darkceo11@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Javi
Thunder
Thunder
Javi


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyLun 26 Ene - 21:17

Bienvenido!!! Que sepas que yo también juego al baloncesto, y ayuda mucho sobre todo en lo referente a la recepción del balón, etc.
Espero verte pronto en los entrenamientos!! Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
darrey
Mítico Thunder
Mítico Thunder
darrey


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyLun 26 Ene - 22:10

bienvenido! joer que alegria que aparezca gente asi de repente! cada dia somos mas ! jajjaja
un saludo y esperamos verte pronto!
Volver arriba Ir abajo
Xebra
Admin
Xebra


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyMar 27 Ene - 2:34

de putisima mare XDD Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si pruebas algun sabado que ya verás que risas ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
fidomullen
Rookie Thunder
Rookie Thunder
fidomullen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 38
Localización : Santiago d.C.

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyMar 27 Ene - 14:58

Bienvenido Exclamation Exclamation Espero verte pronto en los entrenamientos. Ya verás como este deporte engancha y una vez que lo pruebes no podrás dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Freire
Rookie Thunder
Rookie Thunder



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyLun 9 Feb - 23:54

Buenas, como he dicho, a partir de ahora podré ir a entrenar con normalidad. Querria saber donde y cuando se entrena (y sobre todo como se llega) ya que tampoco toy mu informao de esto y tampoco se demasiadas cosas de santiago en cuestión de deportes (como os dije soy de baloncesto y me conozco los pabellones principales xD)

Si me podeis dar explicaciones yo vivo en Romero Donallo y me eneteré el otro día por un amigo que conozco a 1 de los jugadores del equipo, que vive casi a mi lao jejejee, si me podeis explicar me presentaré al siguiente entrenamiento Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyMar 10 Feb - 0:07

AQUÍ tienes toda la información que necesitas.

Una cosa. Yo vivo cerca de Romero Donallo, al lado del Hotel Peregrino. Mi nombre es Abel. Si quieres llámame (610 848 324) y quedamos de antemano.

Otra cosa. PUNTUALIDAD. No podemos esperar por los rezagados (a no ser que sean motivos laborales), así que no llegues tarde Wink.

Saludos y PAZ
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Freire
Rookie Thunder
Rookie Thunder



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyMar 10 Feb - 0:12

Abel, no se porque eres tu el que digo que conozco del equipo. Que eres el amigo de Lapi con el que jugaramos al D&D, que me dijo lapi que eras de ese equipo, y como me dices que vives por ahi tambien...

Te mando mañana un mensaje tonces y quedamos a una hora (o dime una por aquí y espero debajod e tu portal)

pd. A todo esto, io soy freire. El 2x2 calvo que taba a tu lao xD
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyMar 10 Feb - 0:24

Ceo_Crescent escribió:
Abel, no se porque eres tu el que digo que conozco del equipo. Que eres el amigo de Lapi con el que jugaramos al D&D, que me dijo lapi que eras de ese equipo, y como me dices que vives por ahi tambien...

Te mando mañana un mensaje tonces y quedamos a una hora (o dime una por aquí y espero debajod e tu portal)

pd. A todo esto, io soy freire. El 2x2 calvo que taba a tu lao xD

¡¡Coño Freire!! El mundo es un pañuelo.

Pues vente a mi casa a las 19:50 y ni un minuto más tarde. A las 19:50 salgo de mi portal y nos vamos, así que no llegues tarde, tío.

Me alegro de que se una una cara amiga como la tuya Wink

Saludos y PAZ

PD: A ver si cuando tenga de nuevo algo de tiempo jugamos de nuevo otra partida, pero esta vez a Ánima, un juego que compré hace poco. Por supuesto Lapi está invitado.
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Freire
Rookie Thunder
Rookie Thunder



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos EmptyMiér 11 Feb - 15:49

wapo el entrenamiento de ayer, pero la verdad es que estos casi 2 años sin hacer nada casi... me afectaron, que tengo unas agujetas que ya no recordaba xDDDDD

A ver el jueves que tal sigue esto que me dá que ya voy pa quedarme eh Muahahaha!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas me presento
» Hola a todos
» hola todos,,,
» Hola a todos
» ME PODEIS AYUDAR,PORFAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Presentaciones-
Cambiar a: