Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola desde cerquita de Vigo.

Ir abajo 
+3
Jairo
Abel
Carrax
7 participantes
AutorMensaje
Carrax
Baby Thunder
Baby Thunder



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptyVie 7 Ago - 1:01

Hola, hace un tiempo me pase por el foro Football Galicia, y la verdad es que estaba bastante interesado en probar este deporte, pero por temas de trabajo no me pude acercar.

Pero ahora estare de vacaciones un par de semanas desde el dia 15 de Agosto y creo que es el moneto perfecto para conoceros y poder probar.
Tras las vacaciones volvere a tener muy complicado el tema de los entrenos, pero no me quiero quedar sin probar esto y arrepentrime toda la vida.

Un saludo y gracias.

Seguramente el martes 16 me pueda acercar hasta el entreno y conoceros.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptyVie 7 Ago - 14:26

Bienvenido de nuevo Carrax.

No te preocupes por temas de trabajo y demás. Lo primero siempre será lo primero. No obstante, tarde o temprano aparecerá el momento de adaptarse de tal forma que nuestra vida privada sea compatible con el equipo Wink

Pues te animo mucho a probar el deporte. Te comento que en cuanto te pongas la coraza por primera vez, vas a quedar enganchado xD.

Saludos y ¡anímate!
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Jairo
Lord Thunder
Lord Thunder
Jairo


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 42
Localización : Penelas - Teo

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptyVie 14 Ago - 17:47

Bienvenido, pasate cuando kieres para probar.
Ya verás que te va a gustar!!!
Volver arriba Ir abajo
Jaime Muñoz
Lord Thunder
Lord Thunder
Jaime Muñoz


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 47
Localización : milladoiro

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptyVie 14 Ago - 18:57

buenas carrax, animate y pasate a probar. lo del chollo es una putada (dimelo a mi) pero el estar en el campo, entrenar y jugar vale el esfuerzo. ademas habiendo la posibilidad de competir como parece haber aun da mas aliciente a intentarlo. lo dicho, animate.

un saludo y esperamos verte pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ribech
Sophomore Thunder
Sophomore Thunder
Ribech


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptyVie 14 Ago - 21:34

Bienvenido al equipo¡¡¡ recuerda que si tienes familiares o conocidos entre 12-16 años puedes apuntarlos en la escuela de flag football Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carrax
Baby Thunder
Baby Thunder



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptyVie 14 Ago - 22:56

Ribech escribió:
Bienvenido al equipo¡¡¡ recuerda que si tienes familiares o conocidos entre 12-16 años puedes apuntarlos en la escuela de flag football Very Happy

Pues en esas edades no, pero es bueno saberlo....

Ya estoy de vacaciones, pero mañana tengo una boda, asi que el martes podria estar en el entreno, si me comentais por encima lo necesario para entrenar os estaria agredecido.

Tambien si alguien que el martes este seguro en el entreno y me pueda dar su movil por privado mejor, por si acaso me perdiera o pasase algo extraño...

Gracias a todos y si todo sale bien nos vemos el martes...
Volver arriba Ir abajo
Jaime Muñoz
Lord Thunder
Lord Thunder
Jaime Muñoz


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 47
Localización : milladoiro

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptySáb 15 Ago - 14:58

buenas carrax, haber para entrenar no hace falta gran cosa tan solo ropa comoda (ten en cuenta que va a hacer calor) botas de futbol con tacos de goma preferiblemente o en su defecto unos tenis comodos y lo que necesites para ducharte si te duchas (hay duchas XD) a mayores (aparte de las ganas de sudar) no hace falta mucho mas (lo normal para entrenar cualquier deporte). en cuanto a lo del telefono, te dejo el mio por si te pierdes; 666876647.

un saludo y nos vemos el martes!
Volver arriba Ir abajo
Xebra
Admin
Xebra


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptySáb 15 Ago - 15:32

Enga tio nos vemos en algún entreno, y si tienes por ahí algún protector bucal pues traetelo (aunque no haga mucha falta, siempre es mejor prevenir)
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Carrax
Baby Thunder
Baby Thunder



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptyLun 17 Ago - 18:53

Siento comunicaros que el martes no voy a poder asistir al entreno.
Estos dias he estado entrnando un poco para no llegar al entreno sin ningun tipo de actividad fisica y mis problemas de cadera han aparecido de nuevo (fue la razon por la que deje el balonmano). En estos momentos estoy bastante jodido con bastante dolor al andar.
Seguire intentado probar estos dias, y si veo que la cosa mejora me acercaria el sabado o la semana que viene, ya que aunque veo muy dificil unirme al equipo si me encantaria poder entrenar alguna vez con vosotros.

Lo dicho si mejoro ligeramente, me acercare.

un saludo y siento las molestias pale
Volver arriba Ir abajo
Jaime Muñoz
Lord Thunder
Lord Thunder
Jaime Muñoz


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 47
Localización : milladoiro

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptyLun 17 Ago - 23:31

primero: no es ninguna molestia, todo lo contrario!! lo de la cadera es una pena, pero mejorate, eso es lo primero.
si puedes pasate para ver como va un entreno, conocer a la peña (alguna) y conocer el lugar y proyecto.

un saludo y animo.
Volver arriba Ir abajo
Fez
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Fez


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 41
Localización : Santiago

Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. EmptyMiér 19 Ago - 21:28

Hola!

Bienvenido y gracias por compartir tus aficiones con nosotros, a ver si un dia te vemos por aca!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde cerquita de Vigo. Empty
MensajeTema: Re: Hola desde cerquita de Vigo.   Hola desde cerquita de Vigo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde cerquita de Vigo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Vigo
» Hola soy marcos de vigo
» Saludos desde Coruña
» ---------sábado 4-------
» Saludos desde orense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Presentaciones-
Cambiar a: