Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos desde Vigo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brais
Baby Thunder
Baby Thunder



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Saludos desde Vigo Empty
MensajeTema: Saludos desde Vigo   Saludos desde Vigo EmptyMiér 23 Sep - 23:49

Muy buenas, me llamo Brais y soy de vigo. Llevo mucho tiempo deseando practicar este deporte y x fin encuentro algo!!!!
No se como andais de gente pero me gustaria ir a algun entrenamiento para probar. Tambien me he registrado en el footballgalicia.

Estoy deseando empezar ya XDD. Si necesitais algo mi mail y msn es: brais_lorigados @ hotmail.com (sin espacios)

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Muñoz
Lord Thunder
Lord Thunder
Jaime Muñoz


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 47
Localización : milladoiro

Saludos desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Vigo   Saludos desde Vigo EmptyJue 24 Sep - 11:51

buenas (de nuevo XD) Brais, veo que encontraste el camino. animate hoy a venir, no necesitas gran cosa, ropa deportiva, botas de futbol de tacos (preferiblemente de goma) o zapatillas deportivas cualquieras, ropa que no te importe ensuciar. un protector bucal si se tiene nunca esta demas y lo que necesites pa ducharte en caso de quieras (hay duchas). del resto, ganas de pasarlo bien, sudar y disfrutar. animo, espero verte en el entreno.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Brais
Baby Thunder
Baby Thunder



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Saludos desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Vigo   Saludos desde Vigo EmptyJue 24 Sep - 15:57

Pues hoy me paso x ahi Very Happy

El entreno es a las 9 en el campo de bamonde no?
No se donde lei q qedabais en la plaza de vigo para ir todos juntos o algo asi. De todas formas si nadie contesta yo aparezco a las 9 en el campo.

Si alguien de vigo o alrededores qiere q lo lleve q me deje un mensaje o me mande un mail.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
diego74
Mítico Thunder
Mítico Thunder
diego74


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 49
Localización : Santiago de Compostela

Saludos desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Vigo   Saludos desde Vigo EmptyJue 24 Sep - 16:19

Hola Brais, me alegra que quieras probar. Martes y Jueves quedamos en Los Tilos a las 20:30, en la 2da marquesina del Bus ni bien entras a la urbanizacion. Pero si quieres puedes salir directamente al campo, sin fallo.

Saludos y tackles,
Diego74
Volver arriba Ir abajo
RuLLEz
Sophomore Thunder
Sophomore Thunder
RuLLEz


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Saludos desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Vigo   Saludos desde Vigo EmptyJue 24 Sep - 16:30

Bienvenido Brais , nos vemos en el campo entonces xD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Brais
Baby Thunder
Baby Thunder



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Saludos desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Vigo   Saludos desde Vigo EmptyJue 24 Sep - 17:46

Aparezco en Los Tilos a las 20.30

Ire con tiempo pq no se del sitio exactamente, pero para eso esta San Google Maps XDDD
Volver arriba Ir abajo
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

Saludos desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Vigo   Saludos desde Vigo EmptySáb 26 Sep - 22:08

Hola Brais. Lamento no haberte dado la bienvenida todavía por el foro xD.

Me ha encantado conocerte en el campo. Desde lo personal te animo a seguir viniendo, puesto que si realmente te gusta este deporte no te arrepentirás de jugar con nosotros, puesto que en Galicia hay que aprovechar la más mínima oportunidad para hacerlo Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Saludos desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Vigo   Saludos desde Vigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Vigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde cerquita de Vigo.
» Saludos desde Coruña
» Saludos desde orense
» Buenas desde Santiago
» Hola soy marcos de vigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Presentaciones-
Cambiar a: