Black Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Thunder

Foro del Equipo de Football Americano de Teo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Inauguramos sección de Flag!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Abel
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Abel


Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza

¡Inauguramos sección de Flag! Empty
MensajeTema: ¡Inauguramos sección de Flag!   ¡Inauguramos sección de Flag! EmptyLun 12 Oct - 18:44

Me llena de orgullo y satisfacción comunicarles a todos que este año volvemos a la carga con el Flag Fútbol Infantil/Juvenil. No obstante, recalcar que esta temporada estará llena de actividades y eventos. Decirles a los más impacientes que nos den un poquito de cancha para organizar dichas actividades dado que la directiva del Club San Francisco y los jugadores de BT y CT están a tope preparando la competición senior.

Por ahora adelanto los objetivos básicos de esta temporada.

1º Seguir entrenando y profundizando en el mundo del balón ovalado sin contacto. Nuestros entrenamientos son los viernes de 20:00 a 21:00 en el pavellón de Os Tilos (cerquísima del Club San Francisco). Dichos entrenos serán preparatorios para lo que comento en el punto 2.

2º Hacer de puente más directo entre el Flag Fútbol y el Fútbol Americano. Aquí es donde entra lo nuevo de esta temporada, pero eso es algo que iremos desvelando a los pocos Twisted Evil Twisted Evil

Me resta decir que ahora lo que tenemos que hacer es esforzarnos todos los implicados en la campaña de captación. Estoy a la espera de respuestas de los institutos a los que les solicité audiencias Wink

Por ahora estad atentos a este hilo porque colgaré en el el inminente cartel de captación que, como no, está haciendo nuestro querido fotógrafo estrella Martín.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://blackthunders.forosactivos.com
Ribech
Sophomore Thunder
Sophomore Thunder
Ribech


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

¡Inauguramos sección de Flag! Empty
MensajeTema: Re: ¡Inauguramos sección de Flag!   ¡Inauguramos sección de Flag! EmptyLun 12 Oct - 21:41

Abel escribió:
Me llena de orgullo y satisfacción

2º Hacer de puente más directo entre el Flag Fútbol y el Fútbol Americano. Aquí es donde entra lo nuevo de esta temporada, pero eso es algo que iremos desvelando a los pocos Twisted Evil Twisted Evil


1º Me llena de orgullo y satisfacción- Don Rey Abel Parada lol!

2º :O, ireis desvelando, que intriga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fez
Mítico Thunder
Mítico Thunder
Fez


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 41
Localización : Santiago

¡Inauguramos sección de Flag! Empty
MensajeTema: Re: ¡Inauguramos sección de Flag!   ¡Inauguramos sección de Flag! EmptyMiér 14 Oct - 10:13

Bueno, aunque ya te lo comente lo posteo igual, para difundir el flag y el futbol en colegios, yo tengo los viernes mañana libres, y por el tema de la escuela los viernes, ando un poco justo de horarios, pero intetnare hechar una mini mano, ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Inauguramos sección de Flag! Empty
MensajeTema: Re: ¡Inauguramos sección de Flag!   ¡Inauguramos sección de Flag! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Inauguramos sección de Flag!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Gallega / L.F.N. (Liga de Flag Nacional) Conferencia Galega
» Final flag
» Quedada para el Flag en Os Tilos (17-01-09)
» Liga Nacional de Flag - Conferencia Gallega
» Árbitros para la Liga Gallega de Flag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Thunder :: Información General :: Escuela de Flag Football-
Cambiar a: