_MoRo_ Sophomore Thunder
| Tema: Me presento Mar 16 Dic - 19:20 | |
| Muy buenas a todos. Aunque ya me presente en el foro de la A.G.F.A. me presento ahora en este para darme a conocer a todos los integrantes de los Black Thunders. Me llamo Adrián, tengo 21 años y soy de Ourense, llevo poco tiempo en esto del football (desde la temporada pasada siguiendo los partidos por sportmania xD) pero me he enganchado y ahora queria probar lo que es jugarlo. Haber si tambien animo a algun amigo aunqe solo sea para que lo pruebe... En estas fechas lo tengo muy dificil para acudir aunque solo sea ver los entrenamientos pero a mediados de Enero ya estare disponible asi que espero poder entrenar con vosotros. El horario de entrenamiento durante la semana hace que en principio solo podria acudir a los del jueves y los partidos de los sabados, y por lugar donde dormir no hay fallo que tengo amigos tanto en Santiago como en Coruña pero de todas formas gracias Abel por ofrecerte Lo dicho me gustaria conoceros antes pero creo que me va ser imposible hasta el año que viene. Mi e-mail es se_lain_@hotmail.com y un numero de telefono 699529194. Estare pendiente al foro y si durante las navidades doy hecho un hueco aun me acerco por esos lares. Un saludo | |
|
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Me presento Mar 16 Dic - 20:54 | |
| Bienvenido Adri. Me alegra saber que tu intención es ser un Thunder más y formar parte de nuestro equipo. Pues esperamos conocerte lo más pronto posible, y estate atento que a mediados de enero tenemos un partido y puede que ya esteas a punto para él.
Sólo una cosa, si llevas un año siguiendo el football americano ya llevas mucho más tiempo que yo xD. Y con lo referente a que no tengas experiencia real, sólo decirte que sin jugar ni entrenar no la consigues, por lo que es admirable que te hallas animado a dar el paso.
Pues felices fiestas y te esperamos con ganas de aprender y pasártelo bien.
Saludos y PAZ
PD: Estaremos en contacto | |
|
Barral Lord Thunder
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 34 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Me presento Mar 16 Dic - 21:25 | |
| Bienvenido Adri, a ver si puedes unirte a nosotros. | |
|
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Bienvenido Mar 16 Dic - 21:57 | |
| Bienvenido Adrian. Te comento que llevo en esto desde julio, asi que aqui Rookies somos todos. Si bien habia jugado algo de rugby en argentina, el aprendizaje del juego lo hice como te comenta Abel, jugando y entrenando con los Black Thunders, tal y como lo vas a hacer tu. Solo comentarte que nuestro Head Coach, David, jugo varios años de QB y Safety en High School en Nueva York y ademas de entrenarnos es un excelente "maestro" y amigo. Tambien tenemos la suerte que nuestros entrenamientos fisicos los lleva Fernando, monitor de natacion, socorrista y por mas de 8 años jugador de Waterpolo, lo que ayuda muchisimo a la puesta a punto de cada uno. Bueno Adrian, hasta cuando quieras! Saludos y tackles, Diego74 | |
|
_MoRo_ Sophomore Thunder
| Tema: Re: Me presento Jue 29 Ene - 13:47 | |
| Buenas!
Escribo aqui de nuevo porque no me deja postear en los otros subforos, me aparece textualmente "Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro"
¿Que tengo que hacer?
Y esto viene a que queria postear para saber al final donde se entrena hoy y donde se queda, ya que salgo desde Ourense y me vendria bien saberlo para organizarme.
Un saludo! | |
|
Xebra Admin
| Tema: Re: Me presento Jue 29 Ene - 13:56 | |
| Nas, a ver si nos vemos en algun partidillo pero mientras, por si a alguien la pasa lo mismo q a ti, en la sección como participar esta pensada para eso, pa los que quieren probar en algun entrenamiento o tryout o lo que sea XDD
enga cuidate | |
|
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Me presento Jue 29 Ene - 14:09 | |
| - _MoRo_ escribió:
- Buenas!
Escribo aqui de nuevo porque no me deja postear en los otros subforos, me aparece textualmente "Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro"
¿Que tengo que hacer?
Y esto viene a que queria postear para saber al final donde se entrena hoy y donde se queda, ya que salgo desde Ourense y me vendria bien saberlo para organizarme.
Un saludo! Ei, Adri. ¿Cómo estamos? Te iba a decir que el temporal que hubo la semana pasada dejó el campo de Bamonde inutilizable. Yo hoy no voy a entrenar porque estoy lesionado, a la par que tengo una gripe del copón xD. Pienso que Diego y Fer son los que más te pueden poner al día sobre el entreno de hoy. Si ves que tal llama a Diego. Siento no serte de más ayuda. Diego: 635 839 844 Fer: 605 302 819 En cuanto a lo de que se pueda postear en el resto de foros, estamos trabajando en ello xD. Danos un poquitín de tiempo. Saludos | |
|