| UOLAS me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eloy Baby Thunder
| Tema: UOLAS me presento Dom 29 Mar - 0:14 | |
| Bueno pos me presento soy eloy xD y fui el sabado al entreno bueno aver si kojo el ritmo y la costumbre xke no toi muy acostumbrado a esto pero se ara lo k pueda xD
salu2 | |
|
| |
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: UOLAS me presento Dom 29 Mar - 0:52 | |
| ¡Ese! ¿Entonces damos por sentado que vas a empezar a venir martes, jueves y sábados ? xDxD En serio, bienvenido. Verás que te lo pasas de puta madre. Risas, risas, risas, risas y más risas es lo que gobierna el vestuario. Saludos PD: Si no es mucha molestia pásanos un msn o un teléfono por si te tenemos que avisar de algo o cualquier cosa del estilo. | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: UOLAS me presento Dom 29 Mar - 3:21 | |
| Bienvenido Crack! Tu tranquilo que todos llevamos como quien dice, 2 dias en esto. Espero verte seguido por el campo. Saludos y tackles, Diego74 | |
|
| |
Eloy Baby Thunder
| Tema: Re: UOLAS me presento Dom 29 Mar - 14:36 | |
| si xDDD ire a entrenar con alex k komo kien dice es mi vecino xDD I aver los dias k alex no pueda ir aver si puedo ir yo xD
BENGA SALU2
UTRA COSA AVER SI OS ESMERAIS KON ESTA PAGINA UN POKO KUTRE NO,,?? XDD | |
|
| |
Javi Thunder
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: UOLAS me presento Dom 29 Mar - 16:04 | |
| Bienvenido!! Lo de la página... ya estamos en ello XD | |
|
| |
diego74 Mítico Thunder
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 50 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: UOLAS me presento Dom 29 Mar - 16:08 | |
| Pues Eloy esto es un foro nada mas. Pagina web aun no tenemos. Espero que algún día si, y obviamente se aceptan voluntarios para desarrollarla!!! Saludos y tackles, Diego74 | |
|
| |
Eloy Baby Thunder
| Tema: Re: UOLAS me presento Dom 29 Mar - 17:10 | |
| xdd pero siendo un foro tiene muchas mas opciones como por ejemplo en vez de al iniciar la pagina k aparezcas en el foro pos k aparezcas en una pagina de inicio donde este por ejemplo el cartel k teneis orario de entrenos etc etc komo por ejemplo este k es de un juego de pc http://coh-rifles.activoforo.com/portal.htm ademas se podria abrir la zona de galeria en la que se podrian poner algunas fotos para que la gente mire como es el juego etc etc solo son ideas no me agais muxo caso xD | |
|
| |
Fez Mítico Thunder
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 42 Localización : Santiago
| Tema: Re: UOLAS me presento Dom 29 Mar - 23:27 | |
| Hola, bienvenido!!...por ceirto ese avatar es curioso cuando menos...jejejejejeje | |
|
| |
Eloy Baby Thunder
| Tema: Re: UOLAS me presento Lun 30 Mar - 0:44 | |
| - Fez escribió:
- Hola, bienvenido!!...por ceirto ese avatar es curioso cuando menos...jejejejejeje
jaja verdad?? xD esperemos k no os pase muxas veces xD | |
|
| |
Xebra Admin
| Tema: Re: UOLAS me presento Lun 30 Mar - 1:24 | |
| bienvenido, a ver si nos vemos en el campo | |
|
| |
Eloy Baby Thunder
| Tema: Re: UOLAS me presento Mar 31 Mar - 2:32 | |
| akabo de postear el tlf y msn en la zona pribada
salu2 fieras | |