Pablo pe Invitado
| Tema: Wenas me presento Jue 5 Feb - 2:52 | |
| hola me llamo pablo, ke por lo ke veo no sere el unico.....e incluso otro pablo y es mexicano tbn jejejej. Jugue en mexico antes de venirme paki........llevaba miles de años sin jugar hasta ke vi lo del campus ke hubo en bertamirans ... y dani me llamo ace poko y me dijo ke alfinal si se hacia el ekipo aki en ....y pues que me alegra poder volver a jugar al football jejejej ya nos conoceremos nel entrenmnto xD ah ....y weno yo los martes no creo ke vaya a todos pero intentare ir! .....
pues nada un saludo y hasta el jueves !!!
dejo mi email (pabmotov@hotmail.com) |
|
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Wenas me presento Jue 5 Feb - 2:57 | |
| Enga Pablo. A ver si solucionamos lo de tu registro Saludos y PAZ | |
|
Xebra Admin
| Tema: Re: Wenas me presento Jue 5 Feb - 3:44 | |
| Bienvenido pablo y ........q problema tienes con el registro??? | |
|
Abel Mítico Thunder
Mensajes : 1370 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 35 Localización : Pobra do Caramiñal, Galiza
| Tema: Re: Wenas me presento Jue 5 Feb - 4:10 | |
| Yo te lo escribí, pero no en el lugar correcto. Te lo pongo aquí - Citación :
- Este Pablo se registró en el foro, pero el e-mail de activación de la cuenta no le llegó según me contó. El caso es que ahora no se puede registrar de nuevo porque le dice que esa dirección mail ya se está usando para un usuario. ¿Puedes solucionarlo? Su e-mail es pabmotov@hotmail.com
Saludos y PAZ | |
|
Xebra Admin
| Tema: Re: Wenas me presento Jue 5 Feb - 16:53 | |
| no eso no puedo solucionarlo, porqu eno aparece en mi base de datos, está en la de forosactivos pero no en la de blackthunders, así k o te creas una cuenta de correo nueva y rezas pa que todo t e vaya bien, se dieron casos pero muy pokos (por cierto si puedes mira en correos no deseados no sea que la confirmacion te la mandaran allí) la otra opcion e sque alguien q tenga un correo de sobra te haga el registro y te pase la cuenta y el pass | |
|
Pablo pe Invitado
| Tema: Re: Wenas me presento Vie 6 Feb - 17:57 | |
| ok ok ^....no pasa na ...m ago otro correo y venga .....enga |
|
Perillas Invitado
| Tema: ESE EKIPO!!!!!! Dom 8 Feb - 23:40 | |
| enga ke ya es oficial joder
aki dejo el link del correo gallego nuestra noticia jejeje
caretos en la foto eso asegurado XD enga tios!!!!! |
|
Contenido patrocinado